fiat1500 escribió:quizas para los avezados sea una pregunta tonta, me pueden explicar porque el AN18, que paga 9% anuel en u$s, tiene tan poco movimiento?. Gracias por la lección.
Pq la emisión está prácticamente en manos de Celofán
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:quizas para los avezados sea una pregunta tonta, me pueden explicar porque el AN18, que paga 9% anuel en u$s, tiene tan poco movimiento?. Gracias por la lección.
chare escribió:MMM, empiezan los rescates de FCI, la semana que viene si empieza la no renovación de Lebacs, mamita
Willote escribió: buenos dias chare....como estas? bien? ....consulta tecnica-adivina......hoy meti en mi comitente, un dinerillo...es decir tengo pesillos..... bajara el CCL? ergo Bajaran lo bonetes? ...me quedo en pesillos, esperando reacción del Ansess.
O...compro todo lo que tenga clorofila y este dando vueltas por ahi? y me banco la que venga.
Se que no sos adivino, solo me interesa your opinion!...despues veo....
Cha Gracias!
chare escribió:No Willo, no me gusta recomendar nada,
Te escribi un choclo 3 veces y me arrepenti, lo borre y te puse el comienzo de este post. Espero, sepas entender.
Willote escribió:
Y si te lo pide ella?????.....
davinci escribió:
Creo que es al reves Pascua, la realidad te lo demuestra, EUA exporta exitosamente hace decadas (aunque hay que ver hasta cuando) su "credibilidad" al mundo cuando su emision de dolares es tomada como refugio de valor a igual que los bonos, lo que sucede es que nosotros pretendemos hacer lo mismo emitiendo pesos y la realidad es que nadie quiere tenerlos mas de un dia en su bolsillo porque su "credibilidad" es nula-.
Pascua escribió:Hay que ver la historia de como el dolar reemplazo a la libra y al oro. Yo no diria que fue una cuestion de "creencia".
chare escribió:Tasa
26% SIN COLOCADORES, DIv 8.276
solo BCRA largando,
Bonos, es temprano pero está feo.
chare escribió:MMM, empiezan los rescates de FCI, la semana que viene si empieza la no renovación de Lebacs, mamita
Willote escribió: buenos dias chare....como estas? bien? ....consulta tecnica-adivina......hoy meti en mi comitente, un dinerillo...es decir tengo pesillos..... bajara el CCL? ergo Bajaran lo bonetes? ...me quedo en pesillos, esperando reacción del Ansess.
O...compro todo lo que tenga clorofila y este dando vueltas por ahi? y me banco la que venga.
Cha Gracias!
Te escribi un choclo 3 veces y me arrepenti, lo borre y te puse el comienzo de este post. Espero, sepas entender.
chare escribió: Entonces Pascua, si es tan facil como dibujar números, y cuando estuvo Moreno dibujamos de lo lindo, en que fallamos para no ser USA? Ah nos envidian
Pascua escribió:En que alla a los tipos que conspiran contra su pais los fusilan. Siempre. Sin excepcion. Desde hace mas de 200 años.
Cha Gracias!
Inversor Pincharrata escribió:no se utopista, yo como le creo a la Presi en mayo del 2013 vendi todos los dolares a 5.10 y meti PF a un año al 16% y este año lo volvi a renovarlo y me dieron el 22% uds cipayos jodanse comprando bonos dolar y dolar blue que les venimos ganando.-
En el canje 2005 me pesifique de más con bonos con CERcito." No sean Yanqis" , recomendaban. Mientras El y Ella plazos fijos en verdes al 20 %, por suerte investigo Oyarbide.
fabio escribió:yo gasto tiempo CHARE, ud no lo pierda, este pobre tipo todavía esta convencido, tiene australes porque a Raúl también le creia es un bobo
Pascua escribió: Cuando apelan a cosas anticientificas como "credibilidad" te tenes que dar cuenta que te estan mintiendo. No es una cuestion de credibilidad, USA tiene la capacidad de exportar parte de su inflacion y SIMULTANEAMENTE dibujan su inflacion onda Moreno style (y cualquier pais que no sea estupido)
chare escribió:Entonces Pascua, si es tan facil como dibujar números, y cuando estuvo Moreno dibujamos de lo lindo, en que fallamos para no ser USA? Ah nos envidian
chare escribió: Entonces, para que emitir?? Pongamos un paredón y fusilemos
guilleg escribió:Ahora si el gobierno se presenta en la Corte de Derechos Humanos de la OEA EEUU no puede rehusarse y Argentina tiene amplia mayoría.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chango_dx, debenede, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, Fercap, Gabye, Google [Bot], jorgecal71, MarianoAD, Nebur2018, Paco, Ra2015, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 1508 invitados