gnomo escribió:una pregunta teorica, en bonos en dolares, que es mejor? uno que va a mortizando billete o uno que garpa al final (y no es muy corto)
sobre gustos no hay nada escrito, dijo Miguel mientras Cogote saludaba la cámara

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gnomo escribió:una pregunta teorica, en bonos en dolares, que es mejor? uno que va a mortizando billete o uno que garpa al final (y no es muy corto)
Willote escribió:perdon por el off topic......
A principio de semana vi un debate muy interesante, entre gente de la Gran Makro + perioditas afines al gobierno en C5N y JL espert.
al principio dije.....pobre Espert, fue a la boca de lobo, se lo van a comer crudo!!!
les dejo este link donde pueden ver el debate, mas que interesante ...ta vez nos sirva para entender algunas cosas que pasan tambien aca en el foro de Titulos.
https://www.youtube.com/watch?v=nFOQgW6nDXw
Espero les guste!
DarGomJUNIN escribió:José Luis Espert, es máquina de decir boludeces y es tan ególatra que si le señalas un error, te bloquea en Twitter.
cgonzalez escribió:es conveniente tener dolar cable? es mejor "refugio" que el ro15?
alejoalejo escribió:Yo lo vengo haciendo. Me parece una inteligente actitud defensiva.
A principio de semana vi un debate muy interesante, entre gente de la Gran Makro + perioditas afines al gobierno en C5N y JL espert.
al principio dije.....pobre Espert, fue a la boca de lobo, se lo van a comer crudo!!!
les dejo este link donde pueden ver el debate, mas que interesante ...ta vez nos sirva para entender algunas cosas que pasan tambien aca en el foro de Titulos.
Espero les guste!
DarGomJUNIN escribió:José Luis Espert, es máquina de decir boludeces y es tan ególatra que si le señalas un error, te bloquea en Twitter.
Espero les guste!
cgonzalez escribió:es conveniente tener dolar cable? es mejor "refugio" que el ro15?
chare escribió: Entonces Pascua, si es tan facil como dibujar números, y cuando estuvo Moreno dibujamos de lo lindo, en que fallamos para no ser USA? Ah nos envidian
Pascua escribió:En que alla a los tipos que conspiran contra su pais los fusilan. Siempre. Sin excepcion. Desde hace mas de 200 años.
davinci escribió:
No creo que vayamos a modificar la historia, es como es-. El que quiere tener seguridad (por ahora) se refugia en el dolar, esa es la realidad... mas alla de bien o mal, de lo que hicieron o no... la verdad es la realidad! todos queremos dolarizarnos en un pais que crecio como china... algo debemos haber hecho mal para que todos huyan del peso!
fiat1500 escribió:quizas para los avezados sea una pregunta tonta, me pueden explicar porque el AN18, que paga 9% anuel en u$s, tiene tan poco movimiento?. Gracias por la lección.
chare escribió:MMM, empiezan los rescates de FCI, la semana que viene si empieza la no renovación de Lebacs, mamita
Willote escribió: buenos dias chare....como estas? bien? ....consulta tecnica-adivina......hoy meti en mi comitente, un dinerillo...es decir tengo pesillos..... bajara el CCL? ergo Bajaran lo bonetes? ...me quedo en pesillos, esperando reacción del Ansess.
O...compro todo lo que tenga clorofila y este dando vueltas por ahi? y me banco la que venga.
Se que no sos adivino, solo me interesa your opinion!...despues veo....
Cha Gracias!
chare escribió:No Willo, no me gusta recomendar nada,
Te escribi un choclo 3 veces y me arrepenti, lo borre y te puse el comienzo de este post. Espero, sepas entender.
Willote escribió:
Y si te lo pide ella?????.....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], Guardameta, Mazoka, Mustayan, Oximoron, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1519 invitados