TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Hablo de otra cosa , siempre que doy mi opinion me tiran piedras , solo eso !!!
Si que me equivoco , y gracias a los errores aprendo tambien .
Si que me equivoco , y gracias a los errores aprendo tambien .
-
Doctor benja no voy a discutir con usted , ya que no me inetresa mas ese estilo , esperemos a mañana a ver como reacciona el papel..........
Yo pienso asi , de ser asi o estar equivocado igualmente meresco respeto solo eso.
Sigo opinando que el papel sube a partir de mañana y con fuerza !!!!
Yo pienso asi , de ser asi o estar equivocado igualmente meresco respeto solo eso.
Sigo opinando que el papel sube a partir de mañana y con fuerza !!!!
Ese grafico no lo hizo humo accion
-
- Contactar:
MMmmm, ese análisís que haces elhombreaccion no está mal (los fibo), pero usar WMA es apresurarse, yo uso simple y nunca tocó aún el de 50 Tu permanente entusiasmo y estilo de intervención levantan MIS sospechas, espero equivocarme pues estoy adentro desde 4.2 con lanzamientos y recompras.
Por otro lado insisto que lo del viernes puede ser una bull trap previa a la opex que agarra entusiastas cómo vos, puede ir a 5.20 /sería muy sano que toque esa R. Si baja los 5,20.....a dormir
Estas acciones volátiles se hacen más creíbles cndo confirman con la MA50, pues es la manera de neutralizar las alzas parabólicas que Si o SI deben corregir y acariciar la EMA50 en algun momento. Al mirarla semanalmente se te despejan falsos optimismos. Nadie duda que va hacía los 8, el tema es...WHEN?
Subo 2 sectores de chart, week y day ema 8 20 50 anaranjada, azul y toja. Ojo cruce en semanal 20/8
https://www.facebook.com/palermo.trader
Por otro lado insisto que lo del viernes puede ser una bull trap previa a la opex que agarra entusiastas cómo vos, puede ir a 5.20 /sería muy sano que toque esa R. Si baja los 5,20.....a dormir
Estas acciones volátiles se hacen más creíbles cndo confirman con la MA50, pues es la manera de neutralizar las alzas parabólicas que Si o SI deben corregir y acariciar la EMA50 en algun momento. Al mirarla semanalmente se te despejan falsos optimismos. Nadie duda que va hacía los 8, el tema es...WHEN?
Subo 2 sectores de chart, week y day ema 8 20 50 anaranjada, azul y toja. Ojo cruce en semanal 20/8
https://www.facebook.com/palermo.trader
- Adjuntos
-
- Tran11 04 w.PNG (45.04 KiB) Visto 883 veces
-
- Tran11 04.PNG (61.03 KiB) Visto 883 veces
-
Peloco te lo digo con la mejor buena onda , este trabajo que haces ya quedo atras !!!!
No te parece que seria que busques algun trabajo , estudies mercado y ganes vos ?
No te parece que seria que busques algun trabajo , estudies mercado y ganes vos ?
-
Comunicado del doctor HOMBREACCION
El doctor considera que el señor peloco solo tira piedras , mientras hombreaccion subio el AT , y demuestra lo dicho.
Realmente penoso lo del señor peloco. Se le pediria un analisis de que porque opina que este papel no sube , ya que el dotor hombreaccion ya explico en palabras y con el AT , y pareciera ser que los dichos de hombreaccion pasaron.
Por favor PELUQUIN expliquenos en mercado se lo agradecera !!!!
atte el doctor HOMBREACCION .
PD: Lo quiero
El doctor considera que el señor peloco solo tira piedras , mientras hombreaccion subio el AT , y demuestra lo dicho.
Realmente penoso lo del señor peloco. Se le pediria un analisis de que porque opina que este papel no sube , ya que el dotor hombreaccion ya explico en palabras y con el AT , y pareciera ser que los dichos de hombreaccion pasaron.
Por favor PELUQUIN expliquenos en mercado se lo agradecera !!!!
atte el doctor HOMBREACCION .
PD: Lo quiero
-
No te sale una peluquin !!!!!!!!!
Seguí estudiando. ..
Si operas así te van a pelar la cuenta paparulo.
Si operas así te van a pelar la cuenta paparulo.
-
hay peloco , peloco.
Ya nadie te cree el AT muestra salida fuerte , durante en dia soporte los 5.45.
A si que peluquin , chau y buena suerte !!!!!

Ya nadie te cree el AT muestra salida fuerte , durante en dia soporte los 5.45.
A si que peluquin , chau y buena suerte !!!!!

Elhombreaccion escribió:Luego de cerrar el hueco de agotamiento y realizar una corrección en A-B-C hasta el nivel del 38,2% de Fibonacci, el viernes esta acción tuvo una enorme recuperación. Es muy técnico el movimiento que está realizando Transener ya que si miramos con atención veremos que luego de la fuerte caída que representó la ‘A’, se recuperó hasta el nivel del 23,6% de Fibonacci formando la ‘B’ y por último cayó hasta el nivel del 38,2% de Fibonacci formando la ‘C’. Aparentemente la corrección terminó y a partir de este momento tendremos una recuperación.
Los movimientos realizados por esta acción en el último mes nos demuestran que estamos ante una de las acciones más volátiles del mercado y por lo tanto debemos operarla con precaución. Los $5,50 representan el 38,2% de Fibonacci y además el promedio móvil de 50 ruedas, lo que nos da un piso fuerte sobre el cual apoyarnos y del cual la acción no debería caer.
En conclusion para mi le entra volumen fuerte arriba de 1200000 y sale directo minimo a 8
Algunos leen tres renglones de elliot y se creen todos los conteos que hacen. ..
Es un desastre. Esa corrección que marcas parece una corrección compleja.
Para ser un abc no cumple objetivos ni tiempos de ondas. Pero no creo que ni sepas de que hablo, jajaja
-
que quiso decir perdon por mi ignorancia
-
Yo para mi este papel llega a 8 como misil !!!
Podria haber un dia de caida lo cual no dejaria de ser normal.
El techo segun AT es entre 9 - 10 . Pero a 8 va seguro . Mañana a la mañana seguire investigando y subiendo para compartir !!!
Podria haber un dia de caida lo cual no dejaria de ser normal.
El techo segun AT es entre 9 - 10 . Pero a 8 va seguro . Mañana a la mañana seguire investigando y subiendo para compartir !!!
Elhombreaccion escribió:Luego de cerrar el hueco de agotamiento y realizar una corrección en A-B-C hasta el nivel del 38,2% de Fibonacci, el viernes esta acción tuvo una enorme recuperación. Es muy técnico el movimiento que está realizando Transener ya que si miramos con atención veremos que luego de la fuerte caída que representó la ‘A’, se recuperó hasta el nivel del 23,6% de Fibonacci formando la ‘B’ y por último cayó hasta el nivel del 38,2% de Fibonacci formando la ‘C’. Aparentemente la corrección terminó y a partir de este momento tendremos una recuperación.
Los movimientos realizados por esta acción en el último mes nos demuestran que estamos ante una de las acciones más volátiles del mercado y por lo tanto debemos operarla con precaución. Los $5,50 representan el 38,2% de Fibonacci y además el promedio móvil de 50 ruedas, lo que nos da un piso fuerte sobre el cual apoyarnos y del cual la acción no debería caer.
En conclusion para mi le entra volumen fuerte arriba de 1200000 y sale directo minimo a 8
Gracias el hombre accion,
Y de superar los 7,20, cual seria el proximo valor se Fibonacci
javialon escribió:Gente muy buenas noches, es mi primer mensaje en el foro pero ya hace unos dias que los vengo siguiendo. La verdad que se aprende mucho y sirve bastante para ver las distintas opiniones, desde ya muchas gracias a todos. Por mi parte con este papel entre en 5.5 cuando pense que era el piso y de ahi rebotaba, podria haber entrado un poco mas abajo pero para ser una de mis primeras operaciones esta bien.
Segun lo que estoy aprendiendo de AT esta toco el piso del canal y se lo banco casi 2 dias en 5.4/5.5 y de ahi reboto, espero que llegue a los 7,3 y ahi veremos.![]()
Al mergen de esto tengo una consulta la cual me parece media basica pero me hice un lio y quiza alguien me pueda iluminar:
El otro dia compre 10 lotes de GFGC27.0AB a 0.90 ahora cotiza en 1.25 mas o menos, que pasa si vendo los lotes? quedo yo obligado a entregar las 1000 acciones en 27? o como esto lo lanzo otra persona yo no quedaria obligado a nada y ganaria por la diferencia que le hago? como ven es algo medio basico pero me entro la duda.
Desde ya muchas gracias. Saludos!
Si vos compraste un lote, es un contrato, al vender el opuesto cerras el contrato en lo q a vos respecta, queda jugando el q lanzó y el q te compro el contrato a vos, pensa q se le transferiste el derecho
-

T R A N S E N E R !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!