TRAN Transener
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Con 20 K la ponen en $5
Comprador Vendedor
6275 4.83 4.85 5027
500 4.81 4.87 5000
10798 4.8 4.92 4500
3363 4.7 4.95 1000
4000 4.65 4.99 700
4.87K 4.76 4.92 3.17K
Comprador Vendedor
6275 4.83 4.85 5027
500 4.81 4.87 5000
10798 4.8 4.92 4500
3363 4.7 4.95 1000
4000 4.65 4.99 700
4.87K 4.76 4.92 3.17K
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: TRAN Transener
ElGranDiego escribió:Sacaron el taponcito de 4,90, esta sale en cualquier momento![]()
![]()
shhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Sacaron el taponcito de 4,90, esta sale en cualquier momento

-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
la madre salio disparada, en cualquier momento esta la acompaña

-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
gamuzino escribió:engrampado quedas si necesitas la guita, sino salis como sea creo yo,
esta tiene adrenalina y muchas posib de volver a 6 con alguna noticita
Coincido, esta puede dar una alegría enorme, si se van acomodando las cosas, las tarifas las van a tener que arreglar gane quien gane.- No resulta sostenible el esquema tarifario.-
Ademas en dolares esta valiendo 0,36, es un regalo, por lo menos un U$S 1,50 tendría que valer.-
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: TRAN Transener
engrampado quedas si necesitas la guita, sino salis como sea creo yo,
esta tiene adrenalina y muchas posib de volver a 6 con alguna noticita
esta tiene adrenalina y muchas posib de volver a 6 con alguna noticita
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: TRAN Transener
ElGranDiego escribió:Quilmeño - Gamuzio andan por ahí?
Como la ven?
gamuzino escribió:la estoy viendo 4.32 arriba jejej,
para mi a 5.20 va tarde o temprano, despues no se,
yo debiera entrarle con lo q vendi a 6.40 y 5.35 pero no se si aca o pamp decidiendo estoy
igual sigo fuerte
Yo estaba igual Gamuzino, pero termine decidiendo por el lado de ggal porque aca no hay volumen y el riesgo de quedar engrampado es muy alto....
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: TRAN Transener
ElGranDiego escribió:Quilmeño - Gamuzio andan por ahí?
Como la ven?
la estoy viendo 4.32 arriba jejej,
para mi a 5.20 va tarde o temprano, despues no se,
yo debiera entrarle con lo q vendi a 6.40 y 5.35 pero no se si aca o pamp decidiendo estoy
igual sigo fuerte
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: TRAN Transener
ElGranDiego escribió:Quilmeño - Gamuzio andan por ahí?
Como la ven?
ELQUILMEÑO escribió: Que haces Diegote, todo bien? disculpen si no estoy muy activo ultimamente pero es que ando en galicia, aca me desprendi de la mayoria de la tenencia, digamos que casi no tengo nada, solo un puchito como para ver que onda, el tema es que estamos en tiempos convulsionados y el papel, como sabran, no maneja mucho volumen y al momento de salir te puede dejar muy abrochado, por ahora prefiero mudarme a las que mueven mucho mas, ggal, pampa,... cosa que si hay que agarrar las valijas y volar no tenga problemas, esta esta muy complicada, viene sin volumen, y lejos esta de quedar en la vista de los que aportaban un billete, asi como viene lo unico que hace es hacer sufrir a los que entran porque ni saliendo a perdida pueden salir, encima un dia negativo te puede clavar un -7% como si nada.... consejo, a estar muy atentos si deciden entrar y si estan arafue, por el momento hay muchas mejores oportunidades en otros papeles del panel ppal. Igual con esto no quiere decir que no voy a seguir participando, siempre estoy y estare, pero por ahora con un pie afuera de esta....
ElGranDiego escribió:Un abrazo Quilmeño, siempre son bienvenidos tus comentarios, y volve pronto que en cualquier momento esto cambia y vuela
Ojala asi sea Diegote pero con $200.000 en casi 2 horas, es imposible pensar en una suba del papel y menos en una ganancia.... una lastima porque es un lindo papel...
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
ElGranDiego escribió:Quilmeño - Gamuzio andan por ahí?
Como la ven?
ELQUILMEÑO escribió: Que haces Diegote, todo bien? disculpen si no estoy muy activo ultimamente pero es que ando en galicia, aca me desprendi de la mayoria de la tenencia, digamos que casi no tengo nada, solo un puchito como para ver que onda, el tema es que estamos en tiempos convulsionados y el papel, como sabran, no maneja mucho volumen y al momento de salir te puede dejar muy abrochado, por ahora prefiero mudarme a las que mueven mucho mas, ggal, pampa,... cosa que si hay que agarrar las valijas y volar no tenga problemas, esta esta muy complicada, viene sin volumen, y lejos esta de quedar en la vista de los que aportaban un billete, asi como viene lo unico que hace es hacer sufrir a los que entran porque ni saliendo a perdida pueden salir, encima un dia negativo te puede clavar un -7% como si nada.... consejo, a estar muy atentos si deciden entrar y si estan arafue, por el momento hay muchas mejores oportunidades en otros papeles del panel ppal. Igual con esto no quiere decir que no voy a seguir participando, siempre estoy y estare, pero por ahora con un pie afuera de esta....
Un abrazo Quilmeño, siempre son bienvenidos tus comentarios, y volve pronto que en cualquier momento esto cambia y vuela
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: TRAN Transener
ElGranDiego escribió:Quilmeño - Gamuzio andan por ahí?
Como la ven?
Que haces Diegote, todo bien? disculpen si no estoy muy activo ultimamente pero es que ando en galicia, aca me desprendi de la mayoria de la tenencia, digamos que casi no tengo nada, solo un puchito como para ver que onda, el tema es que estamos en tiempos convulsionados y el papel, como sabran, no maneja mucho volumen y al momento de salir te puede dejar muy abrochado, por ahora prefiero mudarme a las que mueven mucho mas, ggal, pampa,... cosa que si hay que agarrar las valijas y volar no tenga problemas, esta esta muy complicada, viene sin volumen, y lejos esta de quedar en la vista de los que aportaban un billete, asi como viene lo unico que hace es hacer sufrir a los que entran porque ni saliendo a perdida pueden salir, encima un dia negativo te puede clavar un -7% como si nada.... consejo, a estar muy atentos si deciden entrar y si estan arafue, por el momento hay muchas mejores oportunidades en otros papeles del panel ppal. Igual con esto no quiere decir que no voy a seguir participando, siempre estoy y estare, pero por ahora con un pie afuera de esta....
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Quilmeño - Gamuzio andan por ahí?
Como la ven?
Como la ven?
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Comprador Vendedor
2500 4.8 4.84 967
3151 4.76 4.85 1000
1052 4.75 4.9 34000
2300 4.7 4.92 2000
4000 4.65 4.95 1000
2.54K 4.73 4.89 7.61K
Hay un taponcito en 4,90 si los pasa vamos por los $5,00
2500 4.8 4.84 967
3151 4.76 4.85 1000
1052 4.75 4.9 34000
2300 4.7 4.92 2000
4000 4.65 4.95 1000
2.54K 4.73 4.89 7.61K
Hay un taponcito en 4,90 si los pasa vamos por los $5,00
-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: TRAN Transener
Las gracias van para TriTangoTraders que nos trajo ese gran aporte. En esa página se pueden ver también las colas de prácticamente todas las acciones del panel general
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Mustayan y 61 invitados