Paciencia no queda otra.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Me empieza a gustar nuevamente .
Mepa que deberíamos esperar un cierre por encima de los 13,50
Viruela escribió:Como pasa todos los años, la subida importante se da en octubre, si ahí no venden hay que bancarse la caída y eterna lateralizacion hasta el próximo año.
Yo quede dentro pensando que con los drivers de energía eólica, arreglo con el estado para vender productos internos a menor precio y tener descuentos en energía, la suba del aluminio, la suba del dólar iba a darle un impulso mayor e ir por los 20.
Pero no.
Mi compra más alta fue en 13.05. No voy a comprar más hasta que no vea nuevamente precios tentadores. Debajo de 12,30.
El merval en general esta lateral, bajista. Y me aburre.
Lo que voy a hacer es ir juntando plata que antes destinaba a ponerla en ALUAR y hacer un canuto para que cuando se produzca la sangría generalizada pueda llevar más cantidad. Vender debajo de 16 para mí no es una opción. Díganme testarudo, ignorante, lo que ustedes quieran. Pero es mi plata y operó así. Y no me va mal por suerte.
Einlazer84 escribió:Aca la culpa la tiene Albert Einstein con su teoria de la relatividad.
El dice que en el universo es todo variable pero la velocidad de la luz es una constante (300.000 KM por Segundo).
Y también veo que funciona en la bolsa la teoría de Albert Einstein.
Porque toda la bolsa se mueve, menos ALUA que es una Constante siempre a $13,00![]()
ProfNeurus escribió:Solo te pregunte porque escribís que lo sacaron con espátula del pavimento...Y contestas esta tontera... si el activo bajara a 11 activaría el sl antes.. porque estás tan preocupado de mis finanzas ? Aporta algo ... lo único qué haces es intentar burlarte... estás mal en serio. Esto no es personal, pero al parecer se te hace imposible dar tu idea o tu visión sin agredir e intentar denostar y tratar a todos de idiotas ... tenes problemas y lo peor es que no te das cuenta, hacer terapia te ayudaría.
Mongo Aurelius escribió:Tirá desodorante que dejaste olor a cacona, saliste de abajo de la cama ahora que el panel está MOMENTANEAMENTE verde.
El HCH sigue firme y en plazos de ejecución.
ProfNeurus escribió:Qué pasó ? Se ejecutó el hch que vos anunciaste que la llevaría a 11? Porque empezaste con la bolude s del perrito cuando cotizaba a 13.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 341 invitados