GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
están desesperados quieren ganar todo ya, todo tiene su tiempo, lo importante en estas cirscunstancias es no perder como vienen perdiendo los que lanzaron el viernes.
mamita querida ... y eso que USA esta al palo e
magoo escribió: ↑ el pibe de pronostico bursatil viva la bolsa.. clave bursatil ...etc..que esta con fedio y compañia ayer decia que la vela de la plata confirmo su pronostico, y bla bla bla y hoy le clavo una roja que tiro abajo su pronostico y recorto toda la suba...
hay personas que hablan y dan cursos solo para ganar dinero y no tienen idea de lo que son los mercados.. no sigan a cualquiera . capacitence con gente de afuera, y analicen ustedes.![]()
ja!. comparto, se aprende perdiendo dinero y desconfiando de los cantos de sirena. Los pibes de Carboclor con la de ayer, te garantizo q han dado su primer y segundo paso .
-
-
te tiran los papeles locales por la cabeza, les agarró el ataque de ir a un CCL más acorde, o se viene el crash
-
germi escribió: ↑ De todos los millonarios que conozco en la bolsa ninguno se capacito pagando nunca, pero si son autodidactas y leen mucho. Hace unos años se hacia el AT a mano con una hoja y papel y otros solamente leian balances. En cambio ahora los pibitos que recien entran en la bolsa hacen cursos de 10 o 20 lucas, muchos en cuotas y pagando con sus horas de trabajo, un abuso la verdad. No hay que hacer cursos, todo esta gratis en youtube y hay libros en pdf gratis, solo hay que tener internet y ganas de aprender por uno mismo
se aprende perdiendo dinero, no hay otra, hoy titito es mucho mejor trader que el mes pasado, si me habrá pasado eso de creer que el mercado iba a hacer lo que yo pensaba y me pelaba, y no lo aceptaba y me pelaba más y más... hasta que aprendí

lapiz y papel quise poner y me salio hoja y papel
Sobre ggal, no me gusta que haya subido tanto con tan poco volumen, pero si pasa los 8 sigue

Sobre ggal, no me gusta que haya subido tanto con tan poco volumen, pero si pasa los 8 sigue
magoo escribió: ↑ el pibe de pronostico bursatil viva la bolsa.. clave bursatil ...etc..que esta con fedio y compañia ayer decia que la vela de la plata confirmo su pronostico, y bla bla bla y hoy le clavo una roja que tiro abajo su pronostico y recorto toda la suba...
hay personas que hablan y dan cursos solo para ganar dinero y no tienen idea de lo que son los mercados.. no sigan a cualquiera . capacitence con gente de afuera, y analicen ustedes.![]()
De todos los millonarios que conozco en la bolsa ninguno se capacito pagando nunca, pero si son autodidactas y leen mucho. Hace unos años se hacia el AT a mano con una hoja y papel y otros solamente leian balances. En cambio ahora los pibitos que recien entran en la bolsa hacen cursos de 10 o 20 lucas, muchos en cuotas y pagando con sus horas de trabajo, un abuso la verdad. No hay que hacer cursos, todo esta gratis en youtube y hay libros en pdf gratis, solo hay que tener internet y ganas de aprender por uno mismo
Se queda sin gas...
y esto fue todo?

y esto fue todo?

Alguien sabe que cagada se mando Guzmán, que se murió de golpe el mercado?
el pibe de pronostico bursatil viva la bolsa.. clave bursatil ...etc..que esta con fedio y compañia ayer decia que la vela de la plata confirmo su pronostico, y bla bla bla y hoy le clavo una roja que tiro abajo su pronostico y recorto toda la suba...
hay personas que hablan y dan cursos solo para ganar dinero y no tienen idea de lo que son los mercados.. no sigan a cualquiera . capacitence con gente de afuera, y analicen ustedes.
hay personas que hablan y dan cursos solo para ganar dinero y no tienen idea de lo que son los mercados.. no sigan a cualquiera . capacitence con gente de afuera, y analicen ustedes.