Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
chare escribió:Tasa 27%
les va a durar unas semanas nada mas, al blue no lo para nada
chare escribió:Tasa 27%
a bajar el blue?
-
gnomo escribió:bded +7
a la pelota, soy rico jaja
hstibanelli escribió: Le estan errando feo a la valuación que hacen del AY24 debería valer más que el aa17
canicasar escribió:Si,no entiendo mucha diferencia de TIR,o uno esta muy caro al otro lo regalan.
AY24 debería estar valuado con ref a dolar MEP
BDED en ref a dolar CCL
Yo peso que me sobra lo pongo mitad en AY24 y mitad en DICP
BDED tengo mucho y los compre a dos mangos con cincuenta, la lógica fue "que mis vacaciones se paguen solas cueste lo cueste el dolar en el futuro".
Valga 1000, 500 o 250 no vendo BDED
robust escribió:hola, alguien sabe cuanto esta la tasa badlar bancos privados?
Tasa BADLAR (Última publicada por el BCRA) 15/08/2014
VBADLAR2P 21,2500%
gnomo escribió:bded +7
a la pelota, soy rico jaja
hstibanelli escribió: Le estan errando feo a la valuación que hacen del AY24 debería valer más que el aa17
Si,no entiendo mucha diferencia de TIR,o uno esta muy caro al otro lo regalan.

Willote escribió:OTC!
poné la fuente...sale del TW eso?

aviso...... GJ17 y AY24 valen $ 50 mas.... oportunidad ?
lucasm escribió:PUO y ERG para mi, de los cer cual ves mejor vos?
saludos.
Gracias lucas, tengo entendido que el PUO tiene las regalías petroleras como espalda, pero el ERG mejor tasa no?
De los bonos con CER me gusta sobretodo el DICP, el PR13 es muy bueno porque está pagando ahora, pero el DICP al tener mayor duration sube más ante cambios en el CER, tuve la suerte de estar comprado fuerte cuando dieron el CER de Enero y explotó.
Depende de cuando necesites la plata creo yo, el PARP siempre me tentó pero me parece que está bastante manejado y no me gusta entrar en papeles tan manejados.
-
gnomo escribió:bded ahora neutro!
ah, soy pobre de vuelta jaja

Mike22 escribió:Buenos días gente, estas semanas estuve aprovechando subas en acciones, y con el default migré parte importante de la cartera a PARY, DICA, RO15, TS.
Por suerte menos el DICA todos me dieron alegrías, arbitré PARY a PARA, y ahora estoy vendiendo el resto de mi cartera en acciones para pasar a bonos.
El circuito que tengo ganas de hacer es dollar linked, CER, ya que si devalúan quiero estar adentro en linked y apenas lo hagan migrar a CER que debería verse afectado automáticamente y están rindiendo muy bien.
La realidad es que de dollar linked no entiendo nada, podrían darme una mano para saber cuáles tienen mejor rendimiento en relación al riesgo?
Es para cubrir el capital ganado estas últimas semanas ante una eventual devaluación, pero por lo que estuve leyendo hay varios que están bancados por regalías petroleras mientras que otros suenan a pagadiós... No me gusta meterme en algo que no conozco.
Muchas gracias por los datos.
Saludos
PUO y ERG para mi, de los cer cual ves mejor vos?
saludos.
hola, alguien sabe cuanto esta la tasa badlar bancos privados?
hstibanelli escribió: a la pelota, soy rico jaja
Le estan errando feo a la valuación que hacen del AY24 debería valer más que el aa17
Stiba:
en esta estoy de acuerdo. De los mejores bonos el AY24
bded ahora neutro!