TRAN Transener

Panel líder
u21980
Mensajes: 1857
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor u21980 » Lun Jun 22, 2015 8:48 pm

seba.tuc escribió:Claro que sí!!!
Transener pertenece a Enarsa, fue adquirida en 2007 a Petrobras.

Por otro lado, sabían queTRANSENER es propiedad de un amigo de Carlos Zanini?

:2235:

http://www.eldiarionuevodia.com.ar/naci ... -7304.html


TRANSENER, la empresa que denunciarán por el corte de energía en Río Gallegos, es propiedad de un amigo de Carlos Zanini

:114:

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Lun Jun 22, 2015 5:01 pm

A todos lo que tuvieron fe y le entraron :respeto:

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Lun Jun 22, 2015 4:45 pm

105 K de compra, últimos momentos de precios cuidados. :arriba: :arriba:

seba.tuc
Mensajes: 275
Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor seba.tuc » Lun Jun 22, 2015 4:44 pm

ELQUILMEÑO escribió: no vi el grafico, pero a esta no se la puede seguir mucho por grafico, porque mueve tan poco volumen que los grafos terminan distorcionados, eso es mas para apbr, ggal, erar.... en fin, vos mira tu comitente y como se maneja el papel, y en funcion d eeso toma las decisiones, a veces es duro pero conviene rajar y pagar en otro lado....

:lol: :lol:

Las cosas que hay que leer a veces...

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Lun Jun 22, 2015 4:43 pm

Vamos un poco de alegría en esta que se pone linda. Esto es :arriba: :arriba: :arriba:

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Lun Jun 22, 2015 4:25 pm

gamuzino escribió:vayan entrando porque pamp ya sale, y esta siempre arranca atras,
no es consejo, es opinion


:respeto:

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor gamuzino » Lun Jun 22, 2015 4:19 pm

vayan entrando porque pamp ya sale, y esta siempre arranca atras,
no es consejo, es opinion

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Lun Jun 22, 2015 4:17 pm

Apareció la compra salimos :arriba: :arriba: :arriba:

lucas3
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Jun 03, 2010 4:59 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor lucas3 » Lun Jun 22, 2015 3:27 pm

esta plaza es cualquiera 4.70/4.75 las puntas, no hay volumen puede pasar cualquier cosa 4.9/4.6

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6933
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Jun 22, 2015 3:25 pm

ElGranDiego escribió:QULMEÑO pero esta sigue en zona de sobreventa, PAMP ya salio, es que siempre que salgo siempre se pega una subida y después pago peaje.- :pared:

no vi el grafico, pero a esta no se la puede seguir mucho por grafico, porque mueve tan poco volumen que los grafos terminan distorcionados, eso es mas para apbr, ggal, erar.... en fin, vos mira tu comitente y como se maneja el papel, y en funcion d eeso toma las decisiones, a veces es duro pero conviene rajar y pagar en otro lado....

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Lun Jun 22, 2015 3:17 pm

QULMEÑO pero esta sigue en zona de sobreventa, PAMP ya salio, es que siempre que salgo siempre se pega una subida y después pago peaje.- :pared:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jesus330 » Lun Jun 22, 2015 3:15 pm

:mrgreen: CECO que es la mitad de ésta 5% :arriba: :114:

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6933
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Jun 22, 2015 3:11 pm

ElGranDiego escribió:LRPMQLRMP :pared:

Yo te dije Diegote, de esta por un tiempito se van a ir rajando, aprovechan el rebote para salir, imaginate que hoy esta no pudo con los 4.80 / 4.85 y pampa dio un 5%....

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Lun Jun 22, 2015 3:09 pm

LRPMQLRMP :pared:

G@sman
Mensajes: 455
Registrado: Vie Feb 28, 2014 4:55 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor G@sman » Lun Jun 22, 2015 3:08 pm

jesus330 escribió::mrgreen: Está reloca :pared:

ehhhh que paso???


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot], LUANGE y 40 invitados