el_porteño escribió:Que dice MONOCOME? Le queria preguntar si cree que habria que esperar a que salga del merval (ya se que esta afuera) para entrarle a LEDE, ya que vi un comentario que un forista compraria en $5,80?
Le agradeceria me quite la ignorancia sobre el papel. GRACIAS!!!
Estimado "el porteño" :
Muy comprometido para mi vertir opinión respesto a cuando entrarle al papel, sabe porqué
Soy parte interesada, tengo tenencia de papeles y de lotes. Seria muy fácil de mi parte decirle "porteño"
compre yá, mañana puede ser tarde (nunca es tarde para entrar) (para salir a veces sí)
No me cargue esa obligación que bastante tengo con mis entradas (sobre todo lotes)
Ahora vamos a la opuesta, el supuesto caso que yo lo aconseje, no mirá porteño no entrés no ves que te la están
tirando por la cabeza y ahora el comprador esta en 5,90 y mañana pummmp para arriba como rechzo de Schiavi (el de boca,eh.
Yo les marqué en el post anterior que los 2 días que superaron el volumen proyectado de hoy, al otra día subieron
de 7,45 a 7,65 ei posterior al 23/12 y de 6,92 a 6,98 el posterior al 10/01/11.
Un aporte le puedo hacer y grande es papeles que entran y salen del Merval. Mi gran amor bursátil es MIRGOR. un pálpito
es la accion que puede emular a Renault de la época del 90 (de $23 a $420 en menos de 2 años). Con Mirgor hice más
guita en el Nacional B que cuando jugó en Primera, Hac+i que Merval si
es relativo.Bueno "porteño" yo estoy adentro y hasta las "talopes". Vos (permitime que te tutee tenes casi 2 hs y varios días para
decidirlo.
Suerte y un gran abrazo.