Solo deportes
Re: Solo deportes
Prefiero al GORDO Cabeza de Termo antes que a FALCIONI....tengo las Cigotas llenas de robar técnicos ganadores y quemarlos en la bombonera. Si el dogor, que es un perdedor nato, viene.....quien te dice que nos da una alegría ( un actuario entendería mi post )
No lo quiero a FALCIONI en Boca

gracias l e o n

gggggggggooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Vamos pincha dame otra alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no no no era caldeiro junto con trapito carranza en la decada del 80 figuras en la ACADE y despues puf desaparecieron che y claro fueron a un equipo chico, che tantas copas que juegan ustedes y por q se preocupan el del estadio de 80.000 almas, sera algun complejo para freud, anoche viste el gol no????? te gusto????? el correntino al arco, cabrera, pellerano y son una subsidiaria que queres, me acuerdo cuando le tiramos saralegui, y hasta clausen rojo del alma quizo teminar su carrera en un euqipo grande junto con tiburzio serrizuela che y bueno quien los va a culpar........ diciembre mes de festejos NAVIDAD, AÑOS NUEVO, FINAL DE LOS INDENSINGENTE CON UN EQUIPO DE LA "B" BRASILERA qque fin de año che 

LISTO GIMNASIA Y AHORA QUIEN SIGUE YA TAMOS 4TO
mira si duraba un par de fechas mas a la m.....a estudiantes
ah el miercoles sigue la joda para nosotros y los festejos ajajjajjjj que final de año che
7 fechas invicto, basureamos, goles d e jerarquia y tambien con semejante plantel che, los amargos estan con los de racing que largamos como el correntino al arco, cabrera de 8, falt ue vuelva perico perez que tambien era nuestro o caldeiro che ajaj y bueno son la subsidiria se sabe
mira si duraba un par de fechas mas a la m.....a estudiantes
ah el miercoles sigue la joda para nosotros y los festejos ajajjajjjj que final de año che

7 fechas invicto, basureamos, goles d e jerarquia y tambien con semejante plantel che, los amargos estan con los de racing que largamos como el correntino al arco, cabrera de 8, falt ue vuelva perico perez que tambien era nuestro o caldeiro che ajaj y bueno son la subsidiria se sabe