Bueno, me arriesgo un poco pero vale la pena el video (la última vez que lo pegué fue con Pampa a $12,5
https://www.youtube.com/watch?v=D_TGGgkCLD8
éxitos!
Peterpan escribió:omi en 105 hubo una marca con 191 acciones, no es señal de nada. La acción está arriba casi un 6%.
real state escribió:Se acabaron en 102
Citizen escribió:Los lectores de inversor global
omi800 escribió:buenas tardes con tanta cantidad de volumen xq en vez de subir el papel esta bajando si llego a estar 105? quien esta vendiendo?
egis escribió:Es el 199 el que reparte.
Debió dar como 8 palos ya a $102,--
Lo mismo pasó el viernes en los $96,--
omi800 escribió:buenas tardes con tanta cantidad de volumen xq en vez de subir el papel esta bajando si llego a estar 105? quien esta vendiendo?
real state escribió:no sè quien carga pero se llevan todo
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 34 invitados