perdon que te jorda nuevamente...
O sea cobrar el dividendo si las tenes en cartera al 3 del 9... es asi?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Fulca, Hgbolsa, Itzae77, jose enrique, mangacho y 53 invitados