valentirosarino escribió: ↑ No respondo agravios, jamás , no es mi estilo y estoy grande , pese al retraso mental al cual usted alude el cual seguramente tiene que ver también con la mala alimentación infantil que atribuye pese a todo soy un agradecido a la vida, a la bolsa y en tal sentido le deseo y auguro lo mejor de lo mejor en sus inversiones, ojalá mejore mi performance y resultados lo cual le aseguraría de por si un buen nivel de vida.
Jamás exhibo cantidades de compra, está a tiempo revise en que fecha y a que precio sume nominales de ALU2 le doy una pista la cantidad adquirida entre en esas ruedas se compone de cinco cifras 920 en este momento, saludos , usted por la fecha en que empezó a participar en el foro y por su nick debe ser alter ego o admirador del Senador por la Capital o tal vez le fascinó la resolución de ese entonces jajajajjaajjjajjajajaja.
Saludos.
Buenas Inversiones.
VALENTIN.
Lamento que que se haya sentido identificado. No recuerdo haber leido post suyos embelleciendo y ponderando las capacidad esta empresa en cuestion. Asi que no se x que se da por aludido. De hercho leyendo dice que nunca responde pero usted Ha respondido!!! y sin querer me a dicho a mi lo mismo que puse , por deduccion de mis 2 neuronas si usted se siente agraviado usted me ha agraviado o sea 2 da inconsistencia. Yo no agradezco nada a nadie es lo que se tiene despues del trabajo de 2 familias durante 4 generaciones asi ni el pais ni los politicos , solo esfuerzo y la premisa de dejar mas de lo que nos dejaron . Tercer inconsistencia !!! dice no exibir cantidades pero lo ha hecho !!!no se que pero deja el incognito de las cinco cifras, ponga una mas y jueguele al quini !!!. Veo que no entiende nada de lo que se habla, porque compró a 700 y venda a mil no lo hace un visionario. La gente si se quiere incluir no tengo problema aplaude a una persona que dice que la materia prima esta en máximos, que no hay problema porque exporta todo , despues que conviene vender en el mercado local, y despuies que se viene una recuperacion porque los indicadores de la construccion o la obra publica o no se .que fafafafaf.... Se da cuenta las inconsistencias son el motivo de llamarlos de la forma que lo hice.
Y en cuanto a lo ultimo nada que ver , me case y deje de contar las minas que me c.o.g.í. Nada de para que lo iba a cambiar?.