Divergencia alcista + oculta. Si no sube desde acá, no sube mas
GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Divergencia alcista + oculta. Si no sube desde acá, no sube mas
La verdad que todo esta muy manipulado por la fed, que rebote contra 1795 y mantenga es muy bueno. veremos si mañana es el dia que el oro explota
JagPanzer escribió: ↑ que se yo...prefiero pensar que hay alguno o algunos con ganas de cargar a mansalva y no les da el tiempo...entonces la tiran abajo y al final de la rueda acomodan un poco arriba....conjeturas mias, es que ya me siento empomado sin pomada, again!![]()
igualmente soy terco y sigo lanzando al fondo de la tabla![]()
Cada uno se hace su propia pelicula para estar mas tranquilo

que se yo...prefiero pensar que hay alguno o algunos con ganas de cargar a mansalva y no les da el tiempo...entonces la tiran abajo y al final de la rueda acomodan un poco arriba....conjeturas mias, es que ya me siento empomado sin pomada, again!
igualmente soy terco y sigo lanzando al fondo de la tabla

igualmente soy terco y sigo lanzando al fondo de la tabla

Como se dio vuelta el oro, sin razon alguna...el mercado esta perdiendo la logica, si es que alguna vez la tuvo
What the fu#k!??
Hasta el oro cae alguno le encuentra explicación, tasa 10y
dxy
y el oro también

se viene una voladura del oro epica....el DXY derecho a 89
esponja escribió: ↑ Pienso lo mismo. No sé si 100 pero para mí piso de 70 tiene el crudo. No pueden subir las tasas demasiado. Con 30tn de deuda una suba del 1% les representa 300bn de intereses extras. Me inclino por dejar que corra la infla y licuar. Por supuesto el incremento porcentual de la infla se va a ir diluyendo con el tiempo pero en términos absolutos la infla no va a parar.
vengo pensando lo mismo desde hace rato y creo que el ultimo rally del oro se debe a esto. la infla podra subir, sobre todo y/y pero la Fed esta atrapada hace rato con las tasas. a mayor deuda mas dificil es subir la tasa, por ende, mayor tasa negativa
Fue lindo mientras duro la ilusion