CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 02, 2018 7:42 pm

jabalina escribió:No hoy por pichulero no me dieron ni una.
Me puse a 44,90 y a 45.
Mañana pedire a 45,60 y 45,65.

No te la puedo creer... si algo siempre hay en CTIO es venta.

A veces pienso que el super mago Copperfield labura en Consultatio, porque ya hasta parece magia de donde salen tantos papeles a la venta siempre, a veces pienso que esta Constantini en la oficina y no quiere que suba CTIO y llama al Mago Copperfield y al Mago sin dientes para que hagan magia en la plaza de CTIO y aparezcan papeles en la cola de venta, porque siempre hay venta pase lo que pase siempre hay mucha venta acá, ya ni se de donde salen tantos papeles siempre acá.

Capaz Boudou cuando tenia la maquina de hacer dinero sin querer el operario cometió un error y en vez de emitir pesos sin querer la puso en modo emitir papeles de CTIO y se venden acá, la verdad que ya ni idea de donde siempre hay tanta venta aca. :golpe: :golpe:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Oct 02, 2018 5:21 pm

pipioeste22 escribió:debe ser don jaba que no para de comprar :mrgreen:

No hoy por pichulero no me dieron ni una.
Me puse a 44,90 y a 45.
Mañana pedire a 45,60 y 45,65.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Oct 02, 2018 5:09 pm

45.60 me dieron en la subasta. de ahí para abajo a varios precios quede pidiendo .pero para arriba ni media les pago. eso si todos los días compro algo. esas de 777 ijij :lol:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Oct 02, 2018 1:41 pm

debe ser don jaba que no para de comprar :mrgreen:

rojopipi

Mensajepor rojopipi » Mar Oct 02, 2018 1:27 pm

Se llevan todas las que ponen

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Oct 02, 2018 12:57 pm

wnavarro32 escribió:YO SE QUE DEBERÍA :arriba: PERO RESULTA QUE SIGUE :abajo:

:golpe:

por los siglos de los siglos :115:

wnavarro32

Mensajepor wnavarro32 » Mar Oct 02, 2018 12:38 pm

YO SE QUE DEBERÍA :arriba: PERO RESULTA QUE SIGUE :abajo: :abajo:

:golpe:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Oct 02, 2018 10:26 am

:arriba: :arriba: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 01, 2018 8:14 pm

Yo cada vez que puedo compro algunos papeles, lo jodido que con la enorme suba del Dolar y la inflación y el hecho que mi sueldo no este subiendo tan rápido últimamente no me sobran pesos para poner en la bolsa. Medido en Dolares mi sueldo cayo un 55% en menos de un año por la devaluación, tengo una tabla donde cada mes comparo mis ingresos contra la cotización del Dolar y en menos de un año mi sueldo cayo un 55% en Dolares, una bestialidad.

En fin cada vez que me sobra una moneda (aunque cada vez es mas dificil que te sobre un peso) llevo papeles de CTIO.

https://www.lanacion.com.ar/2176729-los ... -catalinas

Nota salida del horno.

CTIO hará oficinas premium en sus 3 terrenos de Catalinas II por 135.000 M2 el alquiler anda por los USD 35 por Metro cuadrado.

En el 2021 cuando eso este terminado es 135.000 M2 X USD 35 el Metro cuadrado y SUPONGAMOS que en el 2021 el Dolar siga a $40 cosa que lo veo casi imposible pero supongamos que el Dolar no suba mas de aca al 2021 eso me da = 135.000 X USD 35 X $40 La cotizacion del Dolar = $189 Millones por mes, osea de alquileres solo por eso CTIO va a ganar casi $200 Millones por mes, y ni hablar si las oficinas son espectaculares se revaloriza la zona y el alquiler por M2 sube.

Y no tengo en cuenta Nordelta, lo de Uruguay, el edificio de Huergo y todas las otras cosas que CTIO tiene dando vueltas como siempre.

Yo hace rato lo vengo diciendo CTIO es un papel de USD 5 por acción.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 01, 2018 5:20 pm

ProfNeurus escribió:CTIO Baja cuando el dolar sube., baja cuando el dolar baja (como hoy), baja cuando el dolar esta tranquilo... Baja cuando venden los controlantes, baja cuando no se compran terrenos, baja cuando si se compran terrenos... baja cuando mete balance con ganancia increible, y sube.... sube cuando se le da la recalcagada gana.... algo que pasa muy pero muy por debajo del promedio del merval.

De las empresas "normales" sin contar las Small Cap timberas como CARC, PSUR, etc. si no fue la empresa que menos subió en los ultimos 5 años le pega en el palo, vale lo mismo en Dolares que en el año 2013 y creo que es la unica empresa como la gente en esta situación.

O el mercado proyecta que Consultatio irá a la quiebra dentro de un par de años y en ese caso que me digan bien porque, o estamos en la dimensión alterna donde suben los papeles con riesgo de quiebra y bajan fuerte los papeles que andan excelente.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Oct 01, 2018 3:55 pm

Einlazer84 escribió:CTIO para mi vale masomenos 5 USD por accion en base a lo que gana, a lo que te cubre y a lo segura que es, el tema que el mercado no parece pensar de la misma forma, al menos los ultimos 4 años.

En todos lados va a decir que el mercado inmobiliario se esta haciendo m..... que no hay ventas, que todo se cae, lo que es cierto pero en parte. Porque el mercado inmobiliario esta segmentado, no es lo mismo los inmuebles para la clase media (que ese sector o bajan los precios de las propiedades un 30% en USD) y habrán muy pocas operaciones, ya que el año pasado un inmueble para la clase media en CABA salía $1.7 Millones algo estandar y hoy con la suba del Dolar y un leve aumento de precio en los dptos en CABA ahora un dpto esta $4 Millones, para la clase media es virtualmente imposible, salvo alguno que se gane la lotería es imposible comprar y los créditos imposible con tanta inflación.

El tema que la mayoria de los analistas no ven segmentado el mercado porque el sector del Real Estate o de la clase alta no resulta afectado o es muy minimo el golpe, porque CTIO hace casas, dptos y oficinas para la clase alta o para empresas muy grandes, el cliente de CTIO no tiene que pedir un credito para comprar un dpto, CTIO le vende al 2% mas rico de la población y esa clase de gente nunca tiene problemas con el dinero, lo que sí tienen es que son super quisquillosos como casi toda la gente de plata que quiere el departamento con la puerta azul de caoba traida de la china, el techo con decoración gotica pintada de verde contemporaneo y se fijan en 20000 detalles y son re hincha huevos, pero cuando estan satisfechos te ponen el dinero que sea sobre la mesa, y CTIO toda la vida le vendió a esa clase de gente por algo nunca sufre las crisis.

CTIO no solo gana dinero sino que te cubre contra la devaluación y casi ningun papel te da esa cobertura y en el mundo desarrollado (USA, Europa), los papeles bien manejados que encima te cubren muchos riesgos tienen PER por las nubes, ratios muy altos, porque esa seguridad y riesgos cubiertos termina en el precio. Pero en el caso de CTIO porque esta en Argentina no pasa así al menos en el corto plazo, hoy CTIO cotiza como si TUVIERA costos en DOLARES, este MEGA Endeudada en Dolares y venda en PESOS, como si fuera una automotriz.

Igual no es casualidad Constantini hace un par de años re contra empomo a muchos accionistas minoritarios, FCI, etc y la confianza no vuelve de un día para el otro.

CTIO Baja cuando el dolar sube., baja cuando el dolar baja (como hoy), baja cuando el dolar esta tranquilo... Baja cuando venden los controlantes, baja cuando no se compran terrenos, baja cuando si se compran terrenos... baja cuando mete balance con ganancia increible, y sube.... sube cuando se le da la recalcagada gana.... algo que pasa muy pero muy por debajo del promedio del merval.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Oct 01, 2018 1:40 pm

wnavarro32 escribió:Raro hoy, tanto CTIO como PGR están casi sin movimientos.-

PGR?? que es eso :115:

wnavarro32

Mensajepor wnavarro32 » Lun Oct 01, 2018 12:33 pm

Raro hoy, tanto CTIO como PGR están casi sin movimientos.-

mcastell

Mensajepor mcastell » Lun Oct 01, 2018 11:38 am

Hola amigos: todavía no abrió CTIO? Extraño, no?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Sep 30, 2018 9:34 pm

wnavarro32 escribió:Buenas tardes, CTIO paga dividendos en Marzo o Abril, correcto ?.-
Porque el balance debería darle mucha ganancia por su tenencia en dólares, lo que debería, al menos darnos buenos dividendos.-

CTIO para mi vale masomenos 5 USD por accion en base a lo que gana, a lo que te cubre y a lo segura que es, el tema que el mercado no parece pensar de la misma forma, al menos los ultimos 4 años.

En todos lados va a decir que el mercado inmobiliario se esta haciendo m..... que no hay ventas, que todo se cae, lo que es cierto pero en parte. Porque el mercado inmobiliario esta segmentado, no es lo mismo los inmuebles para la clase media (que ese sector o bajan los precios de las propiedades un 30% en USD) y habrán muy pocas operaciones, ya que el año pasado un inmueble para la clase media en CABA salía $1.7 Millones algo estandar y hoy con la suba del Dolar y un leve aumento de precio en los dptos en CABA ahora un dpto esta $4 Millones, para la clase media es virtualmente imposible, salvo alguno que se gane la lotería es imposible comprar y los créditos imposible con tanta inflación.

El tema que la mayoria de los analistas no ven segmentado el mercado porque el sector del Real Estate o de la clase alta no resulta afectado o es muy minimo el golpe, porque CTIO hace casas, dptos y oficinas para la clase alta o para empresas muy grandes, el cliente de CTIO no tiene que pedir un credito para comprar un dpto, CTIO le vende al 2% mas rico de la población y esa clase de gente nunca tiene problemas con el dinero, lo que sí tienen es que son super quisquillosos como casi toda la gente de plata que quiere el departamento con la puerta azul de caoba traida de la china, el techo con decoración gotica pintada de verde contemporaneo y se fijan en 20000 detalles y son re hincha huevos, pero cuando estan satisfechos te ponen el dinero que sea sobre la mesa, y CTIO toda la vida le vendió a esa clase de gente por algo nunca sufre las crisis.

CTIO no solo gana dinero sino que te cubre contra la devaluación y casi ningun papel te da esa cobertura y en el mundo desarrollado (USA, Europa), los papeles bien manejados que encima te cubren muchos riesgos tienen PER por las nubes, ratios muy altos, porque esa seguridad y riesgos cubiertos termina en el precio. Pero en el caso de CTIO porque esta en Argentina no pasa así al menos en el corto plazo, hoy CTIO cotiza como si TUVIERA costos en DOLARES, este MEGA Endeudada en Dolares y venda en PESOS, como si fuera una automotriz.

Igual no es casualidad Constantini hace un par de años re contra empomo a muchos accionistas minoritarios, FCI, etc y la confianza no vuelve de un día para el otro.

Volver a “Acciones general”