Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Por que no te vas a cag-r chiqui !
Vení a hacer encuesta de opinión sobre precio exorbitante de la NAFTA en una CIUDAD SIN TRANSPORTE PÚBLICO.
Tenés la típica mentalidad del porteño o habitante del GBA (son similares), con transporte público CASI GRATUITO.[/quote]
Darío ba y gba son gran parte de los votos, no me parece que tenga mucha influencia política un problema que a ellos no les incumbe demasiado.
Tenés la típica mentalidad del porteño o habitante del GBA (son similares), con transporte público CASI GRATUITO.[/quote]
Darío ba y gba son gran parte de los votos, no me parece que tenga mucha influencia política un problema que a ellos no les incumbe demasiado.
DarGomJUNIN escribió:
Vení a hacer encuesta de opinión sobre precio exorbitante de la NAFTA en una CIUDAD SIN TRANSPORTE PÚBLICO.
Tenés la típica mentalidad del porteño o habitante del GBA (son similares), con transporte público CASI GRATUITO.
En MERCEDES de donde soy oriundo, se usa mucha la bicicleta (es excelente como ejercicio aerobico además) y las motitos que no gastan nada, allí que esta cerquita deberían copiarnos y el que maneja las Toyota sojera/campera de campo, y bue que la ponga y sino que camine que también es un excelente ejercicio.

MALICHA escribió:que justo que salen hablar los buitres de que se cayo la negociación con los privados, cuando el ISDA postergo hasta el 21/8 la decisión de pagar los seguros.![]()
alfil escribió: MALICHA..
si vas a poner plata en esto informate , EL 21/8 DEFINEN LOS MONTOS...EL DEFAULT ESTA DECLARADO, SOBRE ESO NO EXISTE NINGUNA DUDA...
Y bueno está bien, los dueños de los cds, no necesariamente son los dueños de los bonos, los cds pagan la diferencia entre el valor nominal y el de mercado, por lo tanto mientras más bajen los bonos, más cobran los pata o buitre
llego una carta de apoyo de el presidente de Egipto, Abdelfath Al-Sisi.. afectara al Ro15 ??
-
rivas144 escribió:Darío que manera de decir pavadas!!
El precio de la nafta debe estar en el número 150 de los problemas de la gente.
Ninguna encuesta mide el apoyo al gobierno/precio de la nafta, es insólito.
Tenés la típica mentalidad del porteño o habitante del GBA (son similares), con transporte público CASI GRATUITO.
carlob escribió:Y el forista " zorrito "...con el yo se los dije esta todo arreglado....![]()
...otro impresentable mas...
Pueden ir por la tenencia de NML... Singer es el mas flexible...Ja..Ja..
CHIQUI1 escribió:Alguien sabe si toda esta situación tendrá impacto en el ERG16?
Jajaja hasta las bolas.
Alguien sabe si toda esta situación tendrá impacto en el ERG16? 

carlob escribió:Y el forista " zorrito "...con el yo se los dije esta todo arreglado....![]()
Yo tenia la esperanza... pero evidentemente es todo humo por ahora..
Y el forista " zorrito "...con el yo se los dije esta todo arreglado....

carlob escribió:Y todos los " inminentes arreglos " con los buitres del impresentable " BURGUEÑO.6.7.8.K ??? Y AMBITO.K..???![]()
![]()
si.. si.. estaban arreglando LA LETRA CHICA...ja..ja..
Y todos los " inminentes arreglos " con los buitres del impresentable " BURGUEÑO.6.7.8.K ??? Y AMBITO.K..???

Pocoyo escribió:Ahora ni devaluar a 10 sirve. Marchen 13 de una.
si lo ves solo como administrar el tipo de cambio tienen recursos para administrar eso..el tema es la combinación de factores.. eso le da temporariedad al evento..
Che, pero en Venezuela lo hicieron y funcionó!