mi duda ahora es si pega un achique momentaneo la semana q viene con los vencimientos o si acelera mientras nosotros tenemos feriados...
Lo q si los lanzados d aire deben de estar empezando a preocuparse.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió: ↑ Flecha si lo pasa con volumen podemos ver 9,20 en la semana , lo dije el viernes el que esté vendido muere
El Calificador escribió: ↑ Con razón aca se viven quejando que es una timba y que los pelan los gordos de escarbadiente, algunos no entienden el funcionamiento de esto, yo a esta altura tiro la toalla, a mis 51 que cumplo en breve me canse de avivar giles, es mejor hacer silencio y que sigan haciendo las ca.gadas que se ven todos los días, ahí está mi ganancia y ahí están los financistas.
Uno que sube los gráficos al reves y te lo discute, el otro que te dice que es lo mismo promediar a la baja que al alza, mamita, que burros por favor.
lehmanbrothers escribió: ↑ Ley conmutativa de la suma aplicada al promedio. Es lo mismo.
El Calificador escribió: ↑ De eso se trata el mercado, es súper sencillo y simple, los que lo hacemos complicado somos los que operamos.
Para cerrar el tema titito, y ponerlo de excelente ejemplo, nunca se promedian las posiciones perdedoras, las que se promedian deben ser las ganadoras.
Nunca "pague 20, sume más en 18, 13, 9, 6"
Siempre "pague 2,50, sume más 3,20, 4,50, 6"
El Calificador escribió: ↑ No te apures que el lunes te pueden pegar un baño de realidad, paso a paso, suba de mediano va a empezar cuando afuera vean que estos que gobiernan "podrían" llegar a ser historia, sino todo será rebote para darte desde más arriba.
moreh escribió: ↑ Este mes aumentaban las comisiones, no recuerdo bien cuando.
Por otro lado, en 7 días cierra la opex (espero que toque los 132 así me da salida razonable en los calls)
Y el merval en general parece que paso una resistencia histórica y arranca alcista... me parece buena idea posicionarse en ggal e ypf fuerte
Cristian1976 escribió: ↑ Se esta poniendo linda por fin la gallega.
Tiene resistencia en $ 127 por Fibo, superada esta por delante estan la $ 132 y $ 140.
Creo sera un lindo Bimestre el que viene.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, carlob, chewbaca, come60, danyf1, davinci, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Itzae77, jose enrique, Kamei, OSALRODO, pepelastra, rapolita, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 549 invitados