COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Agrego lo que tendría que hacer que dije abajo, ya está regresando a la media como dije y lo que está en rojo es lo que no pasó aún.
- Adjuntos
-
- Sin título.png (5.28 KiB) Visto 530 veces
-
Joacoisback
El pajarito vendiendo a 3.11 ?
PAPU07 escribió:Yoooooo ? ?
YO AVISEEEEEEEEEEE![]()
![]()
2.70 \ 75. Próximo. Lunes
Gracias papu en un rato va a estar $ 3,20
Tornado882 escribió:Lo interesante es esto
Perspectivas CGC: luego de haber concretado la compra de los activos de PESA prevén un EBITDA15 de USD 120 MM y un EBITDA16 de USD 200 MM, comparado con un EBITDA14 de USD 45 MM.
Eso ya se publicó hace 3 semanas Torna, en el doc este:
http://www.scp.com.ar/CGC_Teaser_2015_v10.pdf
Lo más importante que dice ese doc, es que las áreas adquiridas tienen:
Reservas de gas convencional probadas por: 9.000.000.000 U$S (valor bruto, tomando 7.5 U$S el millón de BTU de gas)
Reservas de petróleo convencional probadas por: 9.800.000.000 U$S (valor bruto, tomando valor interno de 66 U$S el barril)
Do the math
Yoooooo ? ?
YO AVISEEEEEEEEEEE
YO AVISEEEEEEEEEEE
-BATMAN- escribió:Según Bloomberg
Revenue jumped to 458.2 million pesos in the first quarter. Its price-to-earnings ratio of 1.53 compares with an average of 19.31 for companies on the Merval.
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... ocal-gains
Goenitz escribió:Creo que le pifiaron a un par de comas en las cuentas
Para mi se confundieron con eso de que las acciones son de valor nominal $10.
magoo escribió:lean entre lineas, te dice que vale mucho dinero la empresa pero que necesita vender activos..jajaja .como no tiene credito???!!,te dice que te va a dar dividendos pero en el 2016...mmmm no tienen cash.???!!!,piensen
Lee bien, dice que se van a desprender de activos no estratégicos con el fin de destinar esa plata a nuevas inversiones!. Esta perfecto lo que hacen, comparte unos lentes amigo.
estan vendiendo lotesssssss,,,,
-BATMAN- escribió:Según Bloomberg
Revenue jumped to 458.2 million pesos in the first quarter. Its price-to-earnings ratio of 1.53 compares with an average of 19.31 for companies on the Merval.
Creo que le pifiaron a un par de comas en las cuentas
-
Tornado882
Lo interesante es esto
Perspectivas CGC: luego de haber concretado la compra de los activos de PESA prevén un EBITDA15 de USD 120 MM y un EBITDA16 de USD 200 MM, comparado con un EBITDA14 de USD 45 MM.
Por ahora todos tradeando Come, bajo a la media de la vela, rebotó y trató de superarla, volvió a bajar a la media y rebotó, pero tiene un recorrido hasta un cuarto, luego quiebra la media para abajo y para en el cuarto de abajo de la vela de ayer y posiblemente perdiendo lo que hizo ayer Come.
Lindo día y todo intra, por esto cuando falte poco de seguro se ven buenas descargas, más los de ayer que compraron.
Lindo día y todo intra, por esto cuando falte poco de seguro se ven buenas descargas, más los de ayer que compraron.
Se calmó el intra me parece. Encontró su nivel por ahora.
Según Bloomberg
lean entre lineas, te dice que vale mucho dinero la empresa pero que necesita vender activos..jajaja .como no tiene credito???!!,te dice que te va a dar dividendos pero en el 2016...mmmm no tienen cash.???!!!,piensen 
Tornado882 escribió:Me paso mi broker, parece un resumen de lo de los diarios![]()
Resumen presentación COME en BCBA
• Ignacio Noel confirmó que aún no han iniciado el proceso para cotizar en NYSE, si bien a futuro no lo descartan para darle liquidez a la acción. No hay plazos determinados y es un objetivo en el mediano plazo.
• Esperan obtener $ 100 MM por la venta de activos no estratégicos (activos inmobiliarios en Neuquén y participación menor al 3% en otras sociedades). También prevén cerrar alguna compra en un plazo de 12-18 meses, aunque no especificaron en que sector ni empresa en particular.
• Se mencionó la adquisición de patentes en EUA para un nuevo proyecto agropecuario de camelina. El desarrollo está en etapa de experimentación y en caso de prosperar permitiría cultivos ricos en aceite para extraer Omega 3, 6 y 9.
• Perspectivas CGC: luego de haber concretado la compra de los activos de PESA prevén un EBITDA15 de USD 120 MM y un EBITDA16 de USD 200 MM, comparado con un EBITDA14 de USD 45 MM.
• Política de dividendos: si bien aún tienen pérdidas acumuladas, estiman que entre 2015 y mediados de 2016 podrían absorberlas en su totalidad. De esta manera, esperan poder comenzar a pagar dividendos a partir del 2016.
Sin dudas para tener los papeles un par de años y hacer la diferencia de tu vida