MagnusW escribió:"Default de confianza" es lo que se han ganado en esta "maravillosa decada".
Por supuesto comparto tu opinion en que mi post no tiene nada que ver con un foro de Titulos Publicos, pero estan todos opinando y discutiendo temas politicos. Que sentido tiene hablar de TIR, estimaciones de riesgo, y analisis estadistico, en este entorno macro donde un guiño politico hace tambalear cualquier analisis tecnico.
En cuanto a la futura evolucion de los bonos, creo un tema a seguir es este, mas que lo que dice Kichi o Ella.
"
US Nevada court grants 'holdouts' discovery rights into assets of Kirchner family friends"
http://en.mercopress.com/2014/08/14/us- ... ly-friends
y que no ha tenido tan alto impacto en la opinion local.
Creo es una señal, nuevamente politica, de que si hay intencion en jugar fuerte, el costo no solo puede llegar a ser del pais, sino afectar bienes personales, por llamarlo de algun modo. Al momento de tomar decisiones, seguramente es algo que cualquier jefe de campaña tendria presente en visperas electorales.
Mientras tanto en ciudad gotica, se viene otra Kichi-Baja de tasas y seguimos apagando el fuego con combustible Jet-A1... importadores a ponerse el casco... y la rucula arde