chare escribió:MMM, empiezan los rescates de FCI, la semana que viene si empieza la no renovación de Lebacs, mamita
ELQUILMEÑO escribió: Pero Chare, eso viene de buena fuente? si es asi es una bomba con la mecha cortita cortita...
Si de la pantalla
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:MMM, empiezan los rescates de FCI, la semana que viene si empieza la no renovación de Lebacs, mamita
ELQUILMEÑO escribió: Pero Chare, eso viene de buena fuente? si es asi es una bomba con la mecha cortita cortita...
Willote escribió: buenos dias chare....como estas? bien? ....consulta tecnica-adivina......hoy meti en mi comitente, un dinerillo...es decir tengo pesillos..... bajara el CCL? ergo Bajaran lo bonetes? ...me quedo en pesillos, esperando reacción del Ansess.
O...compro todo lo que tenga clorofila y este dando vueltas por ahi? y me banco la que venga.
Se que no sos adivino, solo me interesa your opinion!...despues veo....
Cha Gracias!
lucchox escribió:
Y que pasaria supuestamente con esos 2??
Willote escribió:Acabo de cortar con mi little cueva.......13.30...pero no te venden! jeje
Muchos rumores sobre 2 bonetes.........me dicen.......los 2 vences en 2015.....uno BA y el otro Nac. Alguien puede confirmar????
Coloso2 escribió:OJO,,,,,, que Uribarri esta por sacar los Federales de nuevo para pagarlos![]()
"Aprendiendo"]Chiqui1 el Erg16 que compra mínima tiene?
Willote escribió:Acabo de cortar con mi little cueva.......13.30...pero no te venden! jeje
Muchos rumores sobre 2 bonetes.........me dicen.......los 2 vences en 2015.....uno BA y el otro Nac.
Alguien puede confirmar????
Muchos rumores sobre 2 bonetes.........me dicen.......los 2 vences en 2015.....uno BA y el otro Nac.
fabio escribió:perdon mi ignorancia que es 2 bonetes?
Coloso2 escribió:OJO,,,,,, que Uribarri esta por sacar los Federales de nuevo para pagarlos![]()
"Aprendiendo"]Chiqui1 el Erg16 que compra mínima tiene?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 346 invitados