Billy Ray Valentine escribió:
Para mi si no sube el blue, el mep quedo caro.
No tienen nada que ver. El Blue es el dolar del chiquitaje, es ilegal (en negro) y su volumen es infimo.
El CCL es el que viene a ser "el paralelo".
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:
Para mi si no sube el blue, el mep quedo caro.
CHIQUI1 escribió:Si tuviese pesos y me OBLIGAN a comprar algo lo único que comprarìa a estos precios es el BDED.
por CHIQUI1Jue Jul 31, 2014 2:29 pm
PARA EL NABO DE FACU-bos**
eleconomista escribió:Cayó muy mal la baja de tasas de las lebacs de ayer... blue calentito... bonos en dólares tb...
chare escribió: Bueno no tiene explicación para vos, pero quien te dice recolectando todos los PARY posibles, ante una presentación de aceleración, ANSES le da a una mano amiga el 50% de los PARY y este se opone a la aceleración
Tyler Durden escribió: Evidentemente alguna explicacion plausible tiene que haber. Tambien puede ser una forma de apurar un acuerdo de privados con los buitres, la aceleracion a los buitres no les conviene.
eleconomista escribió:Cayó muy mal la baja de tasas de las lebacs de ayer... blue calentito... bonos en dólares tb...
chare escribió: Bueno no tiene explicación para vos, pero quien te dice recolectando todos los PARY posibles, ante una presentación de aceleración, ANSES le da a una mano amiga el 50% de los PARY y este se opone a la aceleración
chare escribió:Hoy puedo confirmarles 100% de las operaciones que les comente el otro día, de la salida de ANSES/BCRA vendiendo todo y comprando PARY, y también les confirmo esa rosca al alza que se venía, para la posterior descarga de lo comprado a precios bien bajos, la descarga comenzo.
Tyler Durden escribió: Esto es totalmente contraproducente para evitar la aceleracion.
chare escribió: Bueno.-.... NO pagar a los BUITRES y mojarle la oreja a Griesa TB, y lo hacen, emitir Tb y lo hacen , dibujar la infla Tb y lo hacen, pisar el TC tb y lo hacen, dejar a Boudu Tb y lo hacen................en fin
Tyler Durden escribió: Y todo ese se puede explicar con relato o ideologias o el codigo de omerta, pero esto no tienen explicacion alguna.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Gianca01, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 3755 invitados