conddor escribió:Para que lado? Jaaja
esa es la gracia
conddor escribió:Para que lado? Jaaja
satoonce escribió:15 mil palos más del fondo
Mañana vuela todo
Cordobes98 escribió:Vamos macri carajo...A cuanto nos volamos mañana? un 5/6 % de suba deberia meter por la baja del viernes..
satoonce escribió:Si estamos tan mal c que no paran de llegar
Bolivianos peruanos paraguayos venezolanos uruguayos
Cuántos argentinos se fueron a vivir a esos países
X unos mesealos lloran como nenas
satoonce escribió:15 mil palos más del fondo
Mañana vuela todo
satoonce escribió:15 mil palos más del fondo
Mañana vuela todo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 89 invitados