MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
revelde

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor revelde » Lun Ago 27, 2018 10:09 am

hipotecado escribió:El dólar debe valer lo que el mercado diga :2230:

Correcto! :respeto:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Ago 27, 2018 10:07 am

pipioeste22 escribió:Dolar $38 En breve

mientras EEUU siga al alza y el DXY en baja no creo, hoy el dolar baja en brasil y en argentina abrio a la baja... veremos cuanto dira el viento de cola, no puede subir EEUU in eternum, pero como siempre digo la tendencia MANDA y la tendencia de eeuu es super hiper alcista bullish onfire.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Ago 27, 2018 10:03 am

Dolar $38 En breve

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Ago 27, 2018 9:40 am

El dólar debe valer lo que el mercado diga :2230:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Ago 27, 2018 9:39 am

que planchada se mando el dxy

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Ago 27, 2018 9:35 am

Fulano de Tal escribió:Sos Medium ? :shock:

EL HIJO SANTIAGO BULAT, PERDON

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Ago 27, 2018 9:34 am

Draiko91 escribió:tomas bulat esta muerto che je, y si el dolar deberia valer en argentina 38 para dejar de tener deficit en la balanza comercial, pero eso genera un costo de inflacion que nadie quiere asumir, si el mundo ayuda la situacion se controla, estamos al borde del precipicio solo el viento en contra nos tira, pero el mundo (EEUU mas que nada) no quiere saber nada con bajar, quiere ser up up up a toda costa, en algun momento se destruira el market eeuu ya va 10 años de bullish, pero yo no me meto en trenes de frente si la tendencia del SPX es alcista, seguira siendo alcista hasta que se de vuelta.

EL HIJO, santiago Bulat

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Lun Ago 27, 2018 9:32 am

Periscope escribió:En un rato sabremos, lo llamativo es que en las radios estan hablando de que esta semana el USD/ARS va a seguir subiendo a $33 como minimo, lo escuche de Tomas Bulat, no es un economista K, y tambien otros economistas dicen lo mismo, que hoy sigue subiendo, y mañana , y pasado.

Que suba lo que tenga que subir y que sea libre de una vez por todas.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Ago 27, 2018 9:28 am

Periscope escribió:En un rato sabremos, lo llamativo es que en las radios estan hablando de que esta semana el USD/ARS va a seguir subiendo a $33 como minimo, lo escuche de Tomas Bulat, no es un economista K, y tambien otros economistas dicen lo mismo, que hoy sigue subiendo, y mañana , y pasado.

Sos Medium ? :shock:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Ago 27, 2018 9:26 am

tomas bulat esta muerto che je, y si el dolar deberia valer en argentina 38 para dejar de tener deficit en la balanza comercial, pero eso genera un costo de inflacion que nadie quiere asumir, si el mundo ayuda la situacion se controla, estamos al borde del precipicio solo el viento en contra nos tira, pero el mundo (EEUU mas que nada) no quiere saber nada con bajar, quiere ser up up up a toda costa, en algun momento se destruira el market eeuu ya va 10 años de bullish, pero yo no me meto en trenes de frente si la tendencia del SPX es alcista, seguira siendo alcista hasta que se de vuelta.

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Ago 27, 2018 9:24 am

Draiko91 escribió:peris, mira el USD/BRL, el DXY, el USD/EUR, el GOLD y los futuros de EEUU, esta el dolar debilitandose en el mundo y EEUU volando directo a 2800 points. si hoy no es verde en argentina y en bonos y el USD no esta tranquilo la crisis y grosa esta a la vuelta de la esquina, mas viento a favor no podes tener.....

claro que sabes que yo quiero que el usd suba y la tendencia del mercal es bajista, pero soy fiel a la realidad que veo ahora en el market global.

saludos

En un rato sabremos, lo llamativo es que en las radios estan hablando de que esta semana el USD/ARS va a seguir subiendo a $33 como minimo, lo escuche de Tomas Bulat, no es un economista K, y tambien otros economistas dicen lo mismo, que hoy sigue subiendo, y mañana , y pasado.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Ago 27, 2018 9:17 am

Periscope escribió:LIRA TURCA 3,3% :abajo: :abajo: :116:

peris, mira el USD/BRL, el DXY, el USD/EUR, el GOLD y los futuros de EEUU, esta el dolar debilitandose en el mundo y EEUU volando directo a 2800 points. si hoy no es verde en argentina y en bonos y el USD no esta tranquilo la crisis y grosa esta a la vuelta de la esquina, mas viento a favor no podes tener.....

claro que sabes que yo quiero que el usd suba y la tendencia del mercal es bajista, pero soy fiel a la realidad que veo ahora en el market global.

saludos

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Ago 27, 2018 9:06 am

LIRA TURCA 3,3% :abajo: :abajo: :116:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Lun Ago 27, 2018 8:48 am

revelde escribió:La verdad que no lo sigo, pero veo que está en máximos, a fin de enero cuando llegó a un máximo se quebró, ahora está casi al mismo nivel y el crecimiento obsceno que lleva una duración de 10 años me parece mucho.
Las acciones de Tesla y Facebook ya mostraron agotamiento...
Pero te repito yo no lo estoy siguiendo, tengo pensado invertir ahí pero no en acciones, porque se van a hacer poron.ga
Además hay varios analistas que lo vienen advirtiendo.

Gracias revelde, comparto que en algun momento corregira, lo que me llamaba la atencion que ud asegurara que fuese a los 3000 puntos, podria ser antes o despues , saludos

Magdalena95

Mensajepor Magdalena95 » Lun Ago 27, 2018 8:33 am

esto se merece un parrafo aparte realmente..

"Si bien el organismo se mostró flexible en cuanto a dejar que el BCRA use parte de sus dólares para ir desarmando la bomba de las Lebac, la realidad es que apunta a que el Central deje que el tipo de cambio flote con libertad.

Precisamente este es otro punto donde subyace la férrea posición del Gobierno: Luis Caputo y Gustavo Cañonero, presidente y vice del BCRA, suelen asegurarles a los inversores que perseguirán la estabilidad del tipo de cambio "cueste lo que cueste".

Eso significa, tal como ya adelantó iProfesional revelando alguno de los contactos de la cúpula del Central con financistas, que privilegian la paz cambiaria por encima, incluso, de la actividad económica.

Para Caputo-Cañonero, esa estabilidad del tipo de cambio es condición necesaria para regenerar la confianza perdida. A partir de eso, podrá edificarse el resto.

Pero los funcionarios no sólo se refieren a la confianza de Wall Street, sino también a la interna. Es decir, a la de los propios argentinos, que mes a mes están destinando más de sus ahorros a la compra de dólares.

Tal es así que la fuga de capitales:

- Escaló a la friolera de u$s3.350 millones sólo en julio (35% por encima del mismo mes de 2017)

- Ni siquiera una devaluación del 70% en lo que va de 2018 detuvo este proceso: en los primeros siete meses, particulares y empresas se llevaron de los bancos cerca de u$s23.500 millones.

- Y todo indica que la cifra será récord para el año en curso."

http://www.iprofesional.com/economia/27 ... 1535139649

Volver a “Foro Bursatil”