TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
La verdad que estoy buscando , pero nada todabia , seguire buscando !!!
alguien sabe o vio alguna noticia acerca del aumento de tarifas (empresas relaciondas al rubro electrico)???
-
ELQUILMEÑO escribió:Vieja banda amiga de TRAN, lo unico que tengo para decir para el dia de hoy es que "vamos por mas", saludos a todos y buenas inversiones....
Coincido elquilmeño, también leería el aporte de la nota de monomario
"Luego de cerrar el hueco de agotamiento y realizar una corrección en A-B-C hasta el nivel del 38,2% de Fibonacci, el viernes esta acción tuvo una enorme recuperación. Es muy técnico el movimiento que está realizando Transener ya que si miramos con atención veremos que luego de la fuerte caída que representó la ‘A’, se recuperó hasta el nivel del 23,6% de Fibonacci formando la ‘B’ y por último cayó hasta el nivel del 38,2% de Fibonacci formando la ‘C’. Aparentemente la corrección terminó y a partir de este momento tendremos una recuperación.
Los movimientos realizados por esta acción en el último mes nos demuestran que estamos ante una de las acciones más volátiles del mercado y por lo tanto debemos operarla con precaución. Los $5,50 representan el 38,2% de Fibonacci y además el promedio móvil de 50 ruedas, lo que nos da un piso fuerte sobre el cual apoyarnos y del cual la acción no debería caer."
- Adjuntos
-
- 2015-04-11_TRAN.jpg (189.14 KiB) Visto 809 veces
-
Vieja banda amiga de TRAN, lo unico que tengo para decir para el dia de hoy es que "vamos por mas", saludos a todos y buenas inversiones....
-
Peloco hablemos sin discutir , ya termino esta pelea sin sentido !!!
Si claro, te lo dice el Tarot o tenes la bola de cristal... 

-
Doctor nico , que pensas de hoy aca ? , que espectativas tiene ?
Yo veo alza.
Yo veo alza.
Elhombreaccion escribió:PUNTA COMPRADORA en 6.23 , veremos que pasa !!!
no sera la punta vendedora?
-
PUNTA COMPRADORA en 6.23 , veremos que pasa !!!
-
ElcuervoRT escribió:Se empiezan a blanquear aumentos
http://www.eldiariodelarepublica.com/pr ... -0001.html
buena data ElcuervoRT
-
Se empiezan a blanquear aumentos
De nada colega!
Mañana lo voy a probar, y si parece ser lo q quiero, lo q si me hizo acordar a buscarv, para evitar el problema de q se te desordene con las q nomestan cotizando y no sepublican,
GRACIAS TOTALES!!!,!
GRACIAS TOTALES!!!,!
Es q sirve para encontrar eventuales estrategias a buen precio, si te pones a hacer cuentas se te pierde la oferta