TRAN Transener
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: TRAN Transener
ESTA PORQUERIA NO SUBE MAS

-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Alguien que se juegue y ponga una orden de 100 k en compra a 5,85 
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
De a poquito todo verde. Esta en cualquir momento 
-
crispr
- Mensajes: 284
- Registrado: Mié Dic 10, 2014 10:22 am
Re: TRAN Transener
Hay que pagar y no quieren largar el billete.
[/quote]
totalmente, veremos en la última hora
totalmente, veremos en la última hora
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
crispr escribió:que volumen de mie......
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
crispr escribió:que volumen de mie......
Hay que pagar y no quieren largar el billete.
-
crispr
- Mensajes: 284
- Registrado: Mié Dic 10, 2014 10:22 am
Re: TRAN Transener
que volumen de mie......
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
el-Rustico escribió:jaja el chabon se va a hablar a pamp para hablar un poquito, te regalo una pelota Wilson si queres
, yo ando siempre por aca pero no comento nada, no pasa nada aca todavia...
Me sentia solito. Jejeje
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
jaja el chabon se va a hablar a pamp para hablar un poquito
, te regalo una pelota Wilson si queres
, yo ando siempre por aca pero no comento nada, no pasa nada aca todavia...
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Nadie por estos lares?
Mas solo que Adan el dia de la madre.

Mas solo que Adan el dia de la madre.
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Buenos dias a la banda como va? Se esta poniendo lindo. Despues del ultimo sacudon del arbol podemos salir.

-
Fer1971
- Mensajes: 307
- Registrado: Dom Dic 05, 2010 6:49 pm
Re: TRAN Transener
Hoy me llevé poquitas en 4,82.
Stop loss abajo de la ema200.
Veremos.
Stop loss abajo de la ema200.
Veremos.
-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: TRAN Transener
seba.tuc escribió:Claro que sí!!!
Transener pertenece a Enarsa, fue adquirida en 2007 a Petrobras.
Por otro lado, sabían queTRANSENER es propiedad de un amigo de Carlos Zanini?
u21980 escribió:http://www.eldiarionuevodia.com.ar/naci ... -7304.html
TRANSENER, la empresa que denunciarán por el corte de energía en Río Gallegos, es propiedad de un amigo de Carlos Zanini
Así es, amigo. Ojo, la nota es del año pasado, vale la aclaración por lo de los cortes de energía que menciona el titulo.
Muy bueno el gráfico, Tyler. ELING = ElectroIngeniería, propiedad del amiguito de Zaninni
-
Tyler Durden
- Mensajes: 2440
- Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm
-
Tyler Durden
- Mensajes: 2440
- Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm
Re: TRAN Transener
Esta es la composicion accionaria


¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot], LUANGE y 40 invitados