TRAN Transener

Panel líder
italoguarani
Mensajes: 1777
Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor italoguarani » Mar Jun 23, 2015 4:48 pm

ESTA PORQUERIA NO SUBE MAS :golpe: :pared:

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Mar Jun 23, 2015 3:29 pm

Alguien que se juegue y ponga una orden de 100 k en compra a 5,85 :2230:

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Mar Jun 23, 2015 3:18 pm

De a poquito todo verde. Esta en cualquir momento :arriba:

crispr
Mensajes: 284
Registrado: Mié Dic 10, 2014 10:22 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor crispr » Mar Jun 23, 2015 3:12 pm

Hay que pagar y no quieren largar el billete.

:mrgreen:[/quote]

totalmente, veremos en la última hora

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jesus330 » Mar Jun 23, 2015 3:12 pm

crispr escribió:que volumen de mie......

:100: Tranqui, salvo unos pocos días será hasta fin de año, después veremos o nos vamos al joraca o arrancamos, mientras tanto al bono R015 cuando liquide al AA17. :111:

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Mar Jun 23, 2015 3:11 pm

crispr escribió:que volumen de mie......

Hay que pagar y no quieren largar el billete.

:mrgreen:

crispr
Mensajes: 284
Registrado: Mié Dic 10, 2014 10:22 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor crispr » Mar Jun 23, 2015 3:09 pm

que volumen de mie......

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Mar Jun 23, 2015 3:05 pm

el-Rustico escribió:jaja el chabon se va a hablar a pamp para hablar un poquito :mrgreen: , te regalo una pelota Wilson si queres :mrgreen: , yo ando siempre por aca pero no comento nada, no pasa nada aca todavia...


Me sentia solito. Jejeje

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Mar Jun 23, 2015 3:03 pm

jaja el chabon se va a hablar a pamp para hablar un poquito :mrgreen: , te regalo una pelota Wilson si queres :mrgreen: , yo ando siempre por aca pero no comento nada, no pasa nada aca todavia...

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Mar Jun 23, 2015 2:57 pm

Nadie por estos lares?

Mas solo que Adan el dia de la madre.

:mrgreen:

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Mar Jun 23, 2015 11:49 am

Buenos dias a la banda como va? Se esta poniendo lindo. Despues del ultimo sacudon del arbol podemos salir.

:mrgreen:

Fer1971
Mensajes: 307
Registrado: Dom Dic 05, 2010 6:49 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Fer1971 » Lun Jun 22, 2015 11:13 pm

Hoy me llevé poquitas en 4,82.

Stop loss abajo de la ema200.

Veremos.

seba.tuc
Mensajes: 275
Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor seba.tuc » Lun Jun 22, 2015 10:05 pm

seba.tuc escribió:Claro que sí!!!
Transener pertenece a Enarsa, fue adquirida en 2007 a Petrobras.

Por otro lado, sabían queTRANSENER es propiedad de un amigo de Carlos Zanini?

:2235:

u21980 escribió:http://www.eldiarionuevodia.com.ar/naci ... -7304.html


TRANSENER, la empresa que denunciarán por el corte de energía en Río Gallegos, es propiedad de un amigo de Carlos Zanini

:114:

Así es, amigo. Ojo, la nota es del año pasado, vale la aclaración por lo de los cortes de energía que menciona el titulo.

Muy bueno el gráfico, Tyler. ELING = ElectroIngeniería, propiedad del amiguito de Zaninni

Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Tyler Durden » Lun Jun 22, 2015 9:50 pm


Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Tyler Durden » Lun Jun 22, 2015 9:43 pm

Esta es la composicion accionaria

Imagen


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot], LUANGE y 40 invitados