ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
jerry1962

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jerry1962 » Mié Dic 06, 2017 12:59 pm

Me parece que la baja sin descanso, esta un poco agotada a estos precios

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Dic 06, 2017 12:44 pm

Exequiel escribió:Este triángulo roto analizo en semanal + Macd ponipéndose horrible.

Bien visto :respeto: ojalá, mi pronóstico era que al menos llegaba a ese valor, su gráfico da posibilidades que sea rebote y no nuevo precio de equilibrio por posible reducción de PER de empresas en un Merval corrigiendo.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mié Dic 06, 2017 12:40 pm

Mongo Aurelius escribió:A USTED: Errado no, a $11 y pico va a llegar por el innegable HCH. Lo que no veo es pullback (no sé qué TL está analizando como para que se genere uno).

Lo que sí le van a decir "mala leche", la gente acá se maneja así.

A LOS DEMÁS: A ver si aprenden a respetar un poco, sobre todo a alguien que no anda regalando pronósticos irresponsablemente, mi nivel de aciertos es cercano al 100%, cuando digo una señal es porque sé que mi margen de error es muy bajo, me asiento en estadísiticas de bases de datos que me dieron mucho TRABAJO.

Cuando se me falta el respeto, no se le está faltando el respeto a mi persona solamente, se le está faltando el respeto a mi TRABAJO. Eso me ofende y mucho, Y si bien lo tomo como de quien viene (ustedes no valen nada), hacen que mi desprecio hacia ustedes aumente cada vez mas.

Este triángulo roto analizo en semanal + Macd ponipéndose horrible.
Adjuntos
aluar.png
aluar.png (49.95 KiB) Visto 2741 veces

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Dic 06, 2017 12:35 pm

Exequiel escribió:Estoy errado en decir que puede llegar a hacer pullback a $11?

A USTED: Errado no, a $11 y pico va a llegar por el innegable HCH. Lo que no veo es pullback (no sé qué TL está analizando como para que se genere uno).

Lo que sí le van a decir "mala leche", la gente acá se maneja así.

A LOS DEMÁS: A ver si aprenden a respetar un poco, sobre todo a alguien que no anda regalando pronósticos irresponsablemente, mi nivel de aciertos es cercano al 100%, cuando digo una señal es porque sé que mi margen de error es muy bajo, me asiento en estadísiticas de bases de datos que me dieron mucho TRABAJO.

Cuando se me falta el respeto, no se le está faltando el respeto a mi persona solamente, se le está faltando el respeto a mi TRABAJO. Eso me ofende y mucho, Y si bien lo tomo como de quien viene (ustedes no valen nada), hacen que mi desprecio hacia ustedes aumente cada vez mas.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mié Dic 06, 2017 12:03 pm

Estoy errado en decir que puede llegar a hacer pullback a $11?

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Dic 06, 2017 11:30 am

el aprendiz escribió::respeto: :respeto: :lol: :lol: Van comprando 10 acciones a la baja para bajar la cotización, obviamente esto pasa cuando hay poco volumen, pero es un muy evidente el manejo.

Paciencia.

Hora Precio Monto Volumen
11:26 $ 12,600 $ 131699,50 3.687
11:23 $ 12,550 $ 85243,30 10
11:21 $ 12,600 $ 85117,80 371
11:21 $ 12,600 $ 80443,20 10
11:20 $ 12,700 $ 80317,20 18
11:20 $ 12,700 $ 57584,20 511
11:17 $ 12,700 $ 57584,20 500

Aquí se puede ver bien la maniobra.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Dic 06, 2017 11:29 am

31,60 subieron las ventas insumos en nov de construya

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Dic 06, 2017 11:28 am

36 por ciento interanual en nov creoq índice construya solo hay q esperar q bajen las tasas

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Dic 06, 2017 11:27 am

:respeto: :respeto: :lol: :lol: Van comprando 10 acciones a la baja para bajar la cotización, obviamente esto pasa cuando hay poco volumen, pero es un muy evidente el manejo.

Paciencia.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 06, 2017 10:19 am

Para que vean que no soy tan malvado como parezco les paso mi gráfico con el que sigo a ALUA.

Hoy estoy VENDIDO en ALUA.

https://www.tradingview.com/x/7kb7s40B

No me interesa este papel porque historicamente fue debil, no tiene fortaleza a largo plazo para subir y tampoco tiene un PER bajo que me incentive a comprar ALUA antes que otra acción en similares condiciones, porque su PER es mas alto a papeles en similares condiciones de atraso en subas.

Pero SI sería un fanatico religioso de ALUA y la quiero tener porque soy fan, le tengo fe ciega, tuve una visión astral donde Jesus me dijo que ALUA subirá, etc, etc, etc.

ALUA rompió una tendencia lateral de largo plazo, subió hasta la amplitud del rectangulo quebrado hacia arriba y se vino hacia abajo fuertemente, indicadores semanales horrible, no ayudan.

El precio esta sobre la media de 30 semanas (la linea del bien y del mal para la mayoría de los papeles)............. pero.................... ALUA es un papel que historicamente le dió mas relevancia a la media de 50 semanas que a la de 30 semanas, historicamente ALUA reboto mucho mas veces en la media de 50 semanas y a la de 30 semanas muchas veces la paso como alambre caído, asi que en este papel en particular le pongo atención a la media de 50 semanas.

Hoy la media de 50 semanas la tenes en $12,00 y 50 centavos mas abajo ($11,50) esta el techo de un rectangulo largo (tendencia lateral) que rompió, entonces YO lo que haría si quisiera comprar ALUA es compraría en $12,00 aunque lo ideal sería enganchar un agujazo y un minimo entre $12,00 y $11,50 para comprar mejor.

Y pondría mi Stop Loss dentro del rectangulo, ponele en $11,00 base cierre ya que si el precio llega a ese valor, volverá a lateralizar una eternidad o quiza ponerse bajista que es mucho peor.

Ademas quebrará su piso historico de RSI que es extremadamente grave en ese caso.

Osea YO si tengo que comprar ALUA compraría entre $11,50 y $12,00 con Stop Loss cerca de $11,00. y SERIA MUY DISCIPLINADO con el Stop ya que ALUA es un papel que historicamente fue debil.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Dic 06, 2017 10:02 am

Einlazer84 escribió:Tienen que autosincerarse y ver que la bolsa se mueve para ambos lados, no siempre sube............ a veces bajará y muy fuerte en ocasiones, y obvio toda baja alguna vez se termina.

Pero en ALUA quieran aceptarlo o no, por AT los indicadores estan bastante jorobados, y encima USA Y Europa hoy rojo lo que aumenta las probabilidades que el MERVAL quiebre el primer soporte de los 26.400 y es de manual que cuando un soporte es quebrado, las bajas se aceleran y capaz hoy el MERVAL termina clavando un 2,50% :abajo: y eso será una baja generalizada de 2% a 6% en casi todos los papeles.

Los indicadores semanales empiezan a lucir oscuros, no solo en ALUA sino en la mayoría de los papeles, Diciembre los ultimos años fue un mes jorobado en la bolsa, al que le sigue un Enero que suele ser bajista y sin volumen, pero no tan jorobado como diciembre.

Hay motivos para pensar ALUA en 1 digito, si papeles con mejores fundamentos que ALUA estan cayendo fuerte, porque ALUA debería salvarse a contramercado?????????????????????? :abajo:

esta es una de la cuatro entradas por ano que te vaticina tu sistema? q bajon que tenes que estar todos los dias escribiendo y no te permite distancirte del foro un dia...bueno...espero puedas aprovechar y entrar bien abajo asi no te tenemos con tanto sesgo para el 2018...porq todos los dias leer lo mismo cansa

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Dic 06, 2017 9:59 am

Einlazer84 escribió:Tienen que autosincerarse y ver que la bolsa se mueve para ambos lados, no siempre sube............ a veces bajará y muy fuerte en ocasiones, y obvio toda baja alguna vez se termina.

Pero en ALUA quieran aceptarlo o no, por AT los indicadores estan bastante jorobados, y encima USA Y Europa hoy rojo lo que aumenta las probabilidades que el MERVAL quiebre el primer soporte de los 26.400 y es de manual que cuando un soporte es quebrado, las bajas se aceleran y capaz hoy el MERVAL termina clavando un 2,50% :abajo: y eso será una baja generalizada de 2% a 6% en casi todos los papeles.

Los indicadores semanales empiezan a lucir oscuros, no solo en ALUA sino en la mayoría de los papeles, Diciembre los ultimos años fue un mes jorobado en la bolsa, al que le sigue un Enero que suele ser bajista y sin volumen, pero no tan jorobado como diciembre.

Hay motivos para pensar ALUA en 1 digito, si papeles con mejores fundamentos que ALUA estan cayendo fuerte, porque ALUA debería salvarse a contramercado?????????????????????? :abajo:

Te contesto einlazer84 porque a pesar de no estar de acuerdo con tu visión por lo menos contestas de una manera agradable y sin gastar!!
Yo tuve la suerte de vender todo en 15,80 y retomar en 13,60 para abajo!! Me fui haciendo de muchos más papeles que antes!! Mi visión es a largo igual!! Saludos y espero por mis finanzas que estés equivocado

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 06, 2017 9:46 am

bohemio33 escribió:Tal cual!! Igualmente es casi imposible!! Digo casi porque la bolsa es así!!
Yo no veo un hch ..si veo una corrección fuerte con agotamiento del volumen a punto de dar compra y darse vuelta!! Cada uno la ve como quiere!!
Pero es indignante que haya “gente “ que se burla de otra gente y lo peor que se quejan que les decís mala leche!! Son más falsos que billete de 300!!
Por otro lado el aluminio está casi en la misma fase!! Buscando pisos!! Esperemos un gran 2018!! Saludos

Tienen que autosincerarse y ver que la bolsa se mueve para ambos lados, no siempre sube............ a veces bajará y muy fuerte en ocasiones, y obvio toda baja alguna vez se termina.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Dic 06, 2017 7:34 am

qhoriN escribió:Que manera de escribir pel0tudeces hermano. Ojalá tengas razón y se vaya a un digito, vendo todo y me pongo all in acá

Tal cual!! Igualmente es casi imposible!! Digo casi porque la bolsa es así!!
Yo no veo un hch ..si veo una corrección fuerte con agotamiento del volumen a punto de dar compra y darse vuelta!! Cada uno la ve como quiere!!
Pero es indignante que haya “gente “ que se burla de otra gente y lo peor que se quejan que les decís mala leche!! Son más falsos que billete de 300!!
Por otro lado el aluminio está casi en la misma fase!! Buscando pisos!! Esperemos un gran 2018!! Saludos

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Dic 05, 2017 9:24 pm

marcosc escribió:Tendras un grafico para ver el HCH ?, no lo tengo claro el tema de los graficos
Gracias
Saludos

Iba subírselo pero veo que anduvo agradeciendo consejos de foristas que dicen que soy "mala leche"...

La verdad que ese agradecimiento me sacó las ganas de explicarle y de subírselo, así que ahora, salvo que se le haya hecho carne el prejuicio, si lo quiere búsquelo páginas atrás o en mi historial, que de paso verá qué pasó las veces que hice pronósticos y qué paso cuando hicieron pronósticos Taz y el bohemio.

Otra de mis mejores cartas de presentación son mis enemigos. Mi principal enemigo es la Asociación Ilícita de Cresud (ya tienen uno preso), así que si yo soy uno de los pocos que se atreve a enfrentarlos, quiere decir que los demás o son como ellos o son cómplices.

Volver a “Acciones líderes”