lalot escribió:Einlazer84-
HECEME EL FAVOR DE DEJAR DE POSTEAR, 1º NO CUMPLIS LA PALABRA EMPEÑADA. 2º SOS MUFFA, DATE CUENTA PONES CARITAS Y FLECHITAS Y EL PAPEL BAJA.-
Que piedra que sos Einlazer84!! Anda a ver un cura urgente!!
lalot escribió:Einlazer84-
HECEME EL FAVOR DE DEJAR DE POSTEAR, 1º NO CUMPLIS LA PALABRA EMPEÑADA. 2º SOS MUFFA, DATE CUENTA PONES CARITAS Y FLECHITAS Y EL PAPEL BAJA.-
Einlazer84 escribió:De corto va de cajon a esos valores, pero a CTIO la miro mas de largo, en este papel vine para quedarme.
Osea siendo inversor de corto $60 puede ser un buen precio para salir de corto, pero de largo en una empresa con tan buenos fundamentos y que gana siempre una fortuna a mi modo de ver es para quedarse hasta que los indicadores de largo indiquen cambio de tendencia (Media de 200, RSI Semanal debajo de 50, etc.), y puede pasar como muchos otros papeles que pasan varios años sin confirmar los indicadores a la baja que son de inversores de largo. Y quien dice que se dan los $1.000 por cada CTIO dentro de unos cuantos años que algunos foristas del barrio de Tavarulo tiran.
cityfinanz escribió:QUE TIENE QUE IR A BUSCAR LOS $55, $60 PUEDE SER EN BREVE SI HAY VOLUMEN , TE LO COMENTE EL MARTES QUE MIRES LA NUBE DE ICHIMOKU COMO SE METIO AHORA LOS $120 Y $250 NO SE.hOY PBR LLEVA VOLUMEN SEGURO, MUCHAS SE VAN PARA ALLA , SALEN COMPRAN LANZAN Y DEMAS YERBAS
nico0088 escribió:Muy buenos los aportes de ambos, muchas gracias. Pensando en el futuro, no veo muy probable un modelo económico macrista con tipo de cambio atrasado; por eso la empresa me inspira confianza.
Einlazer84 escribió:Para mi este papel tiene que valer alrededor de $120 para recien equipararse a los papeles semi-baratos de la bolsa. Y si priceamos expectativas futuras es un papel que tranquilamente puede valer $250, recien por encima de ese valor podría empezar a pensar en venderlo desde el punto de vista del AF y de largo.
cityfinanz escribió:yo no dije que no lo rompa el techo , va a estar dificil , si pasa puede tener per de 5 o 7 como decis arriba, en esa zona hay mucha guita para repartir, dio mucho esta accion viene de $29 si se rompe con volumen tenemos que ir a $50 $55 seria impresionante !! ojala hoy sea el dia de ctio.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon y 16 invitados