COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
yo ya cerre la escotilla.
parece que el submarino va hacia el fondo del mar.
parece que el submarino va hacia el fondo del mar.
fer Zaire debe estar en África, se cambió el nombre por fer República Democrática del Congo
yo dije soy lanzador y en esta estoy lanzado.sory
neofito escribió:Todo muy lindo pero Show me the money
Te la van a mostrar cuando estén todos afuera Neo.
neofito escribió:Por suerte como dijo Zorro ésta baja va a limpiar mucho el foro
De varios payas que solo saben escribir en las subas.... que 4 , que sigo comprando, que empresa nueva, bla bla y mas bla!
PAYAAAAASSS!!!
llamen a fedio jeje
Dónde está el que hace perder plata de fer Zaire ?
Me gusta más el gráfico del Conde.
- Adjuntos
-
- Dibujo.JPG (59.49 KiB) Visto 325 veces
pancher escribió:Cuando pasan estas oportunidades digo que carajo hago boludeando con YPF!! vamos por la revancha
Muchas veces se da y otras no, pero al menos me motiva la figura tecnica a hacerlo, si rompe esa bandera, puede ir a cualquier precio tanto para arriba como para abajo, hay que apostar y sentarse a mirar.
La vaca atada no la tiene nadie, buehh algunos si

Por suerte como dijo Zorro ésta baja va a limpiar mucho el foro 

El Conde escribió:
Es la idea Pancher, primero compre en el piso del banderín y aunque subió, después se desplomó y perdí, ahora en el piso de la bandera, si no se da, no se da, pero ese era el lugar para hacerlo, me gustó que buscaran marcarle en 3,11 a proposito, primero como no llego a $ 2.000 no contó y al minuto lo hicieron de nuevo, para mi es para marcar el piso, puede fallar!!!!!
Cuando pasan estas oportunidades digo que carajo hago boludeando con YPF!! vamos por la revancha
El Conde escribió:Me lleve unos lotecitos de la 3,60, a ver si respeta la figura...
Me empomaron antes, me empomaran ahora??![]()
![]()
Viva la timba!!
Con esas ganas seguro!!...en el primer estiron, valen 0,15. Yo metí el cuchillo y lleve mas de esa opción.
La base de mi pirámide financiera esta en bonos y apbr. Come es la puntita.
pancher escribió:Es una bandera hermosa para tradear!
Es la idea Pancher, primero compre en el piso del banderín y aunque subió, después se desplomó y perdí, ahora en el piso de la bandera, si no se da, no se da, pero ese era el lugar para hacerlo, me gustó que buscaran marcarle en 3,11 a proposito, primero como no llego a $ 2.000 no contó y al minuto lo hicieron de nuevo, para mi es para marcar el piso, puede fallar!!!!!
Todo muy lindo pero Show me the money 

-
Y!!!!!!!! Arranca o no