TRAN Transener

Panel líder
ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Jue Jun 25, 2015 2:13 pm

Sacaron el tapon de 93k . Por ahi da la vuelta.

:mrgreen:

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor gamuzino » Mié Jun 24, 2015 11:58 pm

Todo el merval en al misma bandera esta

jorgecal71
Mensajes: 5146
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jorgecal71 » Mié Jun 24, 2015 10:19 pm

italoguarani escribió:HOLA NO HAY NADIE QUE TENGA TRE PALOS ASI LA LLEVA A 8 PESOS :golpe: :golpe:

jajajaja amigo yo tengo tres palos uno en la cabeza, otro en la nuca y el tercero creo que debe quedar poco para que esta lo esconda del todo en el toor jajajajaja lo unico bueno que con tanto bolud..... eo movi la comitente como 800.000 asique el mes que viene pago menos comisiones jajajajaja suerte a todos los muchachos de la banda y un saludo desde el sur :mrgreen:

italoguarani
Mensajes: 1777
Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor italoguarani » Mié Jun 24, 2015 3:51 pm

HOLA NO HAY NADIE QUE TENGA TRE PALOS ASI LA LLEVA A 8 PESOS :golpe: :golpe:

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: TRAN Transener

Mensajepor anakin » Mié Jun 24, 2015 1:25 pm

Hola a la banda, vengo a darles mi pequeño aporte.
Nuevamente dos zonas fundamentales: Soporte(violeta) 4,5-4,4 y resistencias 5 y 5,5-5,4(azul).
Continuamos dentro del canal correctivo bajista pero hay divergencia alcista en momentum asi que veremos.
Lo que no me gusto fue el pullback a la linea de puntos(circulos).
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... sener.html

Saludos!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Mié Jun 24, 2015 1:15 pm

lucas3 escribió:chicos a los mas novatos en bolsa, porque invierten en tran, el que pone un mango aca y no esta experimentado no puede tradear entrar y salir, la plaza no tiene volumen, puede subir el 7 % o bajar el 4% o ambas en la misma rueda, vayan a papeles menos manejables(bueno para lo que es nuestra bolsa) ts, apbr, ypf, en el largo plazo haran diferencia aca los van a pelar, encima ni siquiera se puede lanzar los papeles comprados.esto no sube con intenciones de vamos, hoy salimos, un empujoncito mas y llegamos, para, esto es por guita, vayan a otro papel de onda, ya no hay el volumen que habia cuando estaba entre las lideres, y si le tienen fe al sector compren y mantengan 10 meses, no se muevan en el dia a dia, saludos.


lucas. ahi estas respondiendo a lo comentas, "a los mas novatos" "sino esta experimentado no puede tradear" , yo como novato voy a largo aca... los comentarios dia a dia de muchos creo que son para ponerle un poco de onda al papel, pero aùn asi con lo volatil del papel creo que hay que mirar el dia a dia o por lo menos cada tanto, para no comerse una baja furiosa, o por si pega esa baja furiosa recomprar... en mi caso hasta 2016 me quedo aca, y depende como pinte la cosa 2017...

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jesus330 » Mié Jun 24, 2015 12:58 pm

:mrgreen: Muy loco éste paper :114:

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Mié Jun 24, 2015 12:21 pm

Buenos días a la banda como va?

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor gamuzino » Mar Jun 23, 2015 11:40 pm

Disculpame lucas, este papel siempre tuvo el mismo volumen, mucho/ poco, el panel lider no lo cambio en nada, y te digo porque estoy desde 1,50.
Solo es volatil y hay q comerse el sapo, pero siempre sube

lucas3
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Jun 03, 2010 4:59 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor lucas3 » Mar Jun 23, 2015 11:10 pm

chicos a los mas novatos en bolsa, porque invierten en tran, el que pone un mango aca y no esta experimentado no puede tradear entrar y salir, la plaza no tiene volumen, puede subir el 7 % o bajar el 4% o ambas en la misma rueda, vayan a papeles menos manejables(bueno para lo que es nuestra bolsa) ts, apbr, ypf, en el largo plazo haran diferencia aca los van a pelar, encima ni siquiera se puede lanzar los papeles comprados.esto no sube con intenciones de vamos, hoy salimos, un empujoncito mas y llegamos, para, esto es por guita, vayan a otro papel de onda, ya no hay el volumen que habia cuando estaba entre las lideres, y si le tienen fe al sector compren y mantengan 10 meses, no se muevan en el dia a dia, saludos.

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor gamuzino » Mar Jun 23, 2015 10:30 pm

Yo tambien lo haria, pero con h,
Jotge vos estuviste a 7 pesos tb, asi q estuviste arriba tb, yo saque una porcion ahi,
Ceco hace poco estuvo a 2 pesos yo por suerte ni me entere porque no le daba bola seguia a otras, pero estaban durmiendo bien,
El q nomsabe tradear tiene q diversificar y no mirar mas la comitente, y el stop global sobre la comitente, porque algo sube algo baja y se va compensando

italoguarani
Mensajes: 1777
Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor italoguarani » Mar Jun 23, 2015 10:09 pm

Joacoisback escribió:Si tuviera la billetera enorme y no necesitaria la guita me forraría de TRAN y eléctricas. lo del año que viene va a ser monstruoso. La veo fácil $15

si todos ariamos lo mismo

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Joacoisback » Mar Jun 23, 2015 10:06 pm

Si tuviera la billetera enorme y no necesitaria la guita me forraría de TRAN y eléctricas. lo del año que viene va a ser monstruoso. La veo fácil $15

jorgecal71
Mensajes: 5146
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jorgecal71 » Mar Jun 23, 2015 10:06 pm

hola banda .... esto la verdad que si lo seguis dia a dia te queres matar.... en fin desde que arranque con esto voy para atras como pato en carretilla, pero bueno en cualquier momento empezare a poner de nuevo en la comitente y dejar de salir y entrar porque la verdad que las veces que esto subio fue solo para las comisiones, les mando un gran saludo desde el sur y seguimos sufriendo.... :mrgreen:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jesus330 » Mar Jun 23, 2015 9:52 pm

:mrgreen: venía bien y se fué al joraca sin razón a la vista :pared:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto y 34 invitados