TRAN Transener
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Sacaron el tapon de 93k . Por ahi da la vuelta.

-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: TRAN Transener
Todo el merval en al misma bandera esta
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: TRAN Transener
italoguarani escribió:HOLA NO HAY NADIE QUE TENGA TRE PALOS ASI LA LLEVA A 8 PESOS![]()
jajajaja amigo yo tengo tres palos uno en la cabeza, otro en la nuca y el tercero creo que debe quedar poco para que esta lo esconda del todo en el toor jajajajaja lo unico bueno que con tanto bolud..... eo movi la comitente como 800.000 asique el mes que viene pago menos comisiones jajajajaja suerte a todos los muchachos de la banda y un saludo desde el sur
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: TRAN Transener
HOLA NO HAY NADIE QUE TENGA TRE PALOS ASI LA LLEVA A 8 PESOS

-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: TRAN Transener
Hola a la banda, vengo a darles mi pequeño aporte.
Nuevamente dos zonas fundamentales: Soporte(violeta) 4,5-4,4 y resistencias 5 y 5,5-5,4(azul).
Continuamos dentro del canal correctivo bajista pero hay divergencia alcista en momentum asi que veremos.
Lo que no me gusto fue el pullback a la linea de puntos(circulos).
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... sener.html
Saludos!!
Nuevamente dos zonas fundamentales: Soporte(violeta) 4,5-4,4 y resistencias 5 y 5,5-5,4(azul).
Continuamos dentro del canal correctivo bajista pero hay divergencia alcista en momentum asi que veremos.
Lo que no me gusto fue el pullback a la linea de puntos(circulos).
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... sener.html
Saludos!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
lucas3 escribió:chicos a los mas novatos en bolsa, porque invierten en tran, el que pone un mango aca y no esta experimentado no puede tradear entrar y salir, la plaza no tiene volumen, puede subir el 7 % o bajar el 4% o ambas en la misma rueda, vayan a papeles menos manejables(bueno para lo que es nuestra bolsa) ts, apbr, ypf, en el largo plazo haran diferencia aca los van a pelar, encima ni siquiera se puede lanzar los papeles comprados.esto no sube con intenciones de vamos, hoy salimos, un empujoncito mas y llegamos, para, esto es por guita, vayan a otro papel de onda, ya no hay el volumen que habia cuando estaba entre las lideres, y si le tienen fe al sector compren y mantengan 10 meses, no se muevan en el dia a dia, saludos.
lucas. ahi estas respondiendo a lo comentas, "a los mas novatos" "sino esta experimentado no puede tradear" , yo como novato voy a largo aca... los comentarios dia a dia de muchos creo que son para ponerle un poco de onda al papel, pero aùn asi con lo volatil del papel creo que hay que mirar el dia a dia o por lo menos cada tanto, para no comerse una baja furiosa, o por si pega esa baja furiosa recomprar... en mi caso hasta 2016 me quedo aca, y depende como pinte la cosa 2017...
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Buenos días a la banda como va?
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: TRAN Transener
Disculpame lucas, este papel siempre tuvo el mismo volumen, mucho/ poco, el panel lider no lo cambio en nada, y te digo porque estoy desde 1,50.
Solo es volatil y hay q comerse el sapo, pero siempre sube
Solo es volatil y hay q comerse el sapo, pero siempre sube
-
lucas3
- Mensajes: 1585
- Registrado: Jue Jun 03, 2010 4:59 am
Re: TRAN Transener
chicos a los mas novatos en bolsa, porque invierten en tran, el que pone un mango aca y no esta experimentado no puede tradear entrar y salir, la plaza no tiene volumen, puede subir el 7 % o bajar el 4% o ambas en la misma rueda, vayan a papeles menos manejables(bueno para lo que es nuestra bolsa) ts, apbr, ypf, en el largo plazo haran diferencia aca los van a pelar, encima ni siquiera se puede lanzar los papeles comprados.esto no sube con intenciones de vamos, hoy salimos, un empujoncito mas y llegamos, para, esto es por guita, vayan a otro papel de onda, ya no hay el volumen que habia cuando estaba entre las lideres, y si le tienen fe al sector compren y mantengan 10 meses, no se muevan en el dia a dia, saludos.
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: TRAN Transener
Yo tambien lo haria, pero con h,
Jotge vos estuviste a 7 pesos tb, asi q estuviste arriba tb, yo saque una porcion ahi,
Ceco hace poco estuvo a 2 pesos yo por suerte ni me entere porque no le daba bola seguia a otras, pero estaban durmiendo bien,
El q nomsabe tradear tiene q diversificar y no mirar mas la comitente, y el stop global sobre la comitente, porque algo sube algo baja y se va compensando
Jotge vos estuviste a 7 pesos tb, asi q estuviste arriba tb, yo saque una porcion ahi,
Ceco hace poco estuvo a 2 pesos yo por suerte ni me entere porque no le daba bola seguia a otras, pero estaban durmiendo bien,
El q nomsabe tradear tiene q diversificar y no mirar mas la comitente, y el stop global sobre la comitente, porque algo sube algo baja y se va compensando
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: TRAN Transener
Joacoisback escribió:Si tuviera la billetera enorme y no necesitaria la guita me forraría de TRAN y eléctricas. lo del año que viene va a ser monstruoso. La veo fácil $15
si todos ariamos lo mismo
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: TRAN Transener
Si tuviera la billetera enorme y no necesitaria la guita me forraría de TRAN y eléctricas. lo del año que viene va a ser monstruoso. La veo fácil $15
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: TRAN Transener
hola banda .... esto la verdad que si lo seguis dia a dia te queres matar.... en fin desde que arranque con esto voy para atras como pato en carretilla, pero bueno en cualquier momento empezare a poner de nuevo en la comitente y dejar de salir y entrar porque la verdad que las veces que esto subio fue solo para las comisiones, les mando un gran saludo desde el sur y seguimos sufriendo.... 
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto y 34 invitados