TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Tranca muchachos, hay poca venta, si esto sigue asi, la van a tener que fogonear para poder llevarse papeles... pensemos que la suba recien empieza, aun hay tiempo de llevar, cuando se empiece a acelerar, bye bye adios y los deja a todos esperando en la parada... 

-
No sea cosa que se termine LA VENTA no ?
-
para nada !!!!!!!!

Elhombreaccion escribió:La quieren tener ahi antes de que vuele , esa es mi opinion , solo eso !!!
Se un poco mas efusivo!!.. .o te entran dudas??

-
La quieren tener ahi antes de que vuele , esa es mi opinion , solo eso !!!
Elhombreaccion escribió:Para mi quieren engañar , yo no vendo !!!
por que lo decis??
-
Para mi quieren engañar , yo no vendo !!!
Buen dia a la banda , linda cuña dejo el viernes de continuación por lo cual si el volumen acompaña tendríamos que ir a buscar los 7.20, lo sano seria que lo haga tranqui. Veremos
-
hasta los 7.20 !!!
Confirmadisimo lo de San Luis .. aunque tenga que pagar más luz ..esto comienza a tener sentido 

-
Abrimos
! sigamos así!
Le cargo unos morlacos más...

Le cargo unos morlacos más...
lalobranca escribió:en la compu del trabajo me sale bloqueada esta pagina!
se podra subir un print de pantalla?
La tarifa de la energía eléctrica aumentará en promedio un 17%
Ésa es la cifra promedio que definió la Comisión Reguladora de Energía de la Provincia. El incremento está vigente desde el 1º de abril y en los usuarios residenciales puede llegar hasta el 22%.
Comentar
Imprimir
Enviar
+-TextoCompartir
1/1 El ajuste mpactará diferente en los usuarios porque no todos consumen igual ni tienen los mismos subsidios.
Next
La próxima boleta de la luz vendrá con sorpresa: Edesal aumentará su tarifa en promedio un 17%. Pero el incremento afectará sólo uno de los tres ítems que componen la factura, el Valor Agregado de Distribución (VAD), que es el servicio que realiza la compañía local a los usuarios de San Luis. Los otros dos son el precio de la electricidad, que lo determina Nación, y los impuestos. La cifra que estableció la Comisión Reguladora de Energía y que rige a partir de abril es menor al 32,62% que había solicitado la empresa en una audiencia pública a finales del año pasado.
Si bien el ajuste es el primero que el ente de control le aprueba a Edesal en 2015, el cuadro tarifario ya había sufrido una modificación en enero, cuando se venció el acuerdo de convergencia energética que la Provincia firmó con la Presidencia en mayo de 2014 y que obligaba a la empresa a estacionar el valor de la energía al precio que tenía en diciembre de 2013. Al terminarse el pacto, la firma volvió a los montos que cobraba antes del conve[/quote]
Gracias!!
-
en la compu del trabajo me sale bloqueada esta pagina!
se podra subir un print de pantalla?[/quote]
Ésa es la cifra promedio que definió la Comisión Reguladora de Energía de la Provincia. El incremento está vigente desde el 1º de abril y en los usuarios residenciales puede llegar hasta el 22%.
Comentar
Imprimir
Enviar
+-TextoCompartir
Facebook
Twitter
1/1 El ajuste mpactará diferente en los usuarios porque no todos consumen igual ni tienen los mismos subsidios.
Next
La próxima boleta de la luz vendrá con sorpresa: Edesal aumentará su tarifa en promedio un 17%. Pero el incremento afectará sólo uno de los tres ítems que componen la factura, el Valor Agregado de Distribución (VAD), que es el servicio que realiza la compañía local a los usuarios de San Luis. Los otros dos son el precio de la electricidad, que lo determina Nación, y los impuestos. La cifra que estableció la Comisión Reguladora de Energía y que rige a partir de abril es menor al 32,62% que había solicitado la empresa en una audiencia pública a finales del año pasado.
Si bien el ajuste es el primero que el ente de control le aprueba a Edesal en 2015, el cuadro tarifario ya había sufrido una modificación en enero, cuando se venció el acuerdo de convergencia energética que la Provincia firmó con la Presidencia en mayo de 2014 y que obligaba a la empresa a estacionar el valor de la energía al precio que tenía en diciembre de 2013. Al terminarse el pacto, la firma volvió a los montos que cobraba antes del conve
se podra subir un print de pantalla?[/quote]
Comentar
Imprimir
Enviar
+-TextoCompartir
Next
Si bien el ajuste es el primero que el ente de control le aprueba a Edesal en 2015, el cuadro tarifario ya había sufrido una modificación en enero, cuando se venció el acuerdo de convergencia energética que la Provincia firmó con la Presidencia en mayo de 2014 y que obligaba a la empresa a estacionar el valor de la energía al precio que tenía en diciembre de 2013. Al terminarse el pacto, la firma volvió a los montos que cobraba antes del conve
ElcuervoRT escribió:En San Luis ya es oficial
http://www.eldiariodelarepublica.com/pr ... -0001.html
en la compu del trabajo me sale bloqueada esta pagina!
se podra subir un print de pantalla?
-
En San Luis ya es oficial