Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola. Saben de alguna version que dicen que el ro15 lo van canjear?
gnomo escribió:bded +7
eso fue un error!
Si Chare, se agradece... 

ehhhhhhhhhhh Chiqui, es viernes y finde largo . NO TE BANCAS UNA IRONIA...... ABRAZO
"CHIQUI1"Coloso, vos que siempre fuiste muy goloso, porque no me sopleteas bien el caño
"CHIQUI1"Coloso, vos que siempre fuiste muy goloso, porque no me sopleteas bien el caño

-
gnomo escribió:bded +7
a la pelota, soy rico jaja
Le estan errando feo a la valuación que hacen del AY24 debería valer más que el aa17
Coloso2 escribió:Ley antiterrorista a : ERG16 Entre Ríos 2016 Serie 1 ????al vencimiento pagan en FEDERALES
Coloso, vos que siempre fuiste muy goloso, porque no me sopleteas bien el caño

Coloso2 escribió:Ley antiterrorista a : ERG16 Entre Ríos 2016 Serie 1 ????al vencimiento pagan en FEDERALES
me superan uds., si se llevan ese bono son unos audaces
Ley antiterrorista a : ERG16 Entre Ríos 2016 Serie 1 ????
al vencimiento pagan en FEDERALES

-
MiguelS escribió:Este no es cualquier país.
Cualquier país sale a los mercados al 6%
![]()
hstibanelli escribió: la ley antimonopolio de cualquier país tiene clausulas similares
MiguelS escribió:No sé si leyeron el proyecto de Ley de Abastecimiento, y si se encontraron con este artículo:
Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM · 17h
Lindo el proy de ley!! "Las autoridades quedan facultadas para incautar, consignar y vender bienes y servicios sin juicio de expropiación"
Al mercado le va a pegar.
Grecia y España pagan menos que eso...
Este no es cualquier país.

hstibanelli escribió: la ley antimonopolio de cualquier país tiene clausulas similares
MiguelS escribió:No sé si leyeron el proyecto de Ley de Abastecimiento, y si se encontraron con este artículo:
Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM · 17h
Lindo el proy de ley!! "Las autoridades quedan facultadas para incautar, consignar y vender bienes y servicios sin juicio de expropiación"
Al mercado le va a pegar.
-
Chare, lindo aumento de volumen se esta viendo en RO15 y AA17, vos decis que por ese lado tb se estan cubriendo? tenia ganas de entrarle de nuevo, por AT deberia agachar un poquito, pero vos como la ves?
Alfredo 2011 escribió:Agustin D'Attellis @adattellis · 20 h
El martes q viene voy a estar dando una charla s/ desendeud,crec eco y des nac en Resistencia, Chaco.Todos invitados!
Si no llega nadie... que arranque!
chare escribió: No te olvides de otra cosa el aumento de letras fue de casi 160M, para un Banco o FCI, estar en letras es como estar liquido a tasa.
dongps escribió:OK $223.5 - 64$ = A LETRAS
No fue por tomarte de bolas, sino para decirte, que aumenta la posi de liquidez, parte cobertura (64M) y parte potencial rescate u oportunidades (160M)