chare escribió:Tasa 27%
a bajar el blue?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Tasa 27%
gnomo escribió:bded +7
hstibanelli escribió: Le estan errando feo a la valuación que hacen del AY24 debería valer más que el aa17
canicasar escribió:Si,no entiendo mucha diferencia de TIR,o uno esta muy caro al otro lo regalan.
robust escribió:hola, alguien sabe cuanto esta la tasa badlar bancos privados?
hstibanelli escribió: Le estan errando feo a la valuación que hacen del AY24 debería valer más que el aa17
Willote escribió:OTC!
lucasm escribió:PUO y ERG para mi, de los cer cual ves mejor vos?
saludos.
gnomo escribió:bded ahora neutro!
Mike22 escribió:Buenos días gente, estas semanas estuve aprovechando subas en acciones, y con el default migré parte importante de la cartera a PARY, DICA, RO15, TS.
Por suerte menos el DICA todos me dieron alegrías, arbitré PARY a PARA, y ahora estoy vendiendo el resto de mi cartera en acciones para pasar a bonos.
El circuito que tengo ganas de hacer es dollar linked, CER, ya que si devalúan quiero estar adentro en linked y apenas lo hagan migrar a CER que debería verse afectado automáticamente y están rindiendo muy bien.
La realidad es que de dollar linked no entiendo nada, podrían darme una mano para saber cuáles tienen mejor rendimiento en relación al riesgo?
Es para cubrir el capital ganado estas últimas semanas ante una eventual devaluación, pero por lo que estuve leyendo hay varios que están bancados por regalías petroleras mientras que otros suenan a pagadiós... No me gusta meterme en algo que no conozco.
Muchas gracias por los datos.
Saludos
hstibanelli escribió: a la pelota, soy rico jaja
Le estan errando feo a la valuación que hacen del AY24 debería valer más que el aa17
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, luis, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 519 invitados