COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y por 0.50 agrandaba las papas y la coca, la ptm
-
Juanmabarg
El súperpancho a $1; el cono combinado de McDonalds $0,50
El Conde escribió: Estoy casi seguro 100% que valían 1
Yo doy fe que los kinder estaban a 1 sope, soy pendejo
-
The bogeyman
El Conde escribió: Que alguien me corrija, el huevito Kinder, no estaba a $ 1.- con el Carlo??? $ 25.- los vi ayer, se les fue un poquito la mano o se atrasó de más el verde
No hay nada que corregir. Cuando el tipo de cambio real (TCR) está atrasado, el ajuste lo hacen los precios.
Otro dato, las reservas se incrementan comprando verdes con el superavit fiscal, jaja. Estamos al horno con papas.
Cuanto vale un dolar ?
Hacelo mas simple Conde. El Cafe costo durante 10 años 1,00 $ cuanto vale hoy?
Tornado882 escribió:Me parece que si y el fantoche triple $0,50![]()
, el tatin $0,10 o $0,05??
Exacto, y la coca de 2lts a $2
El Conde escribió: Estoy casi seguro 100% que valían 1
Así es.
Las cosas que menos han aumentado desde el fin de la convertibilidad, aumentaron 10, 11 veces.
Otras, 25 o mas veces
Valían eso, yo los consumía!! me los compraban obviamente

-
Tornado882
El Conde escribió:Que alguien me corrija, el huevito Kinder, no estaba a $ 1.- con el Carlo??? $ 25.- los vi ayer, se les fue un poquito la mano o se atrasó de más el verde
Me parece que si y el fantoche triple $0,50
Egon escribió:No se Conde, pero son un afano los huevitos Kinder, en la época de Carlo, no me toco ser consumidor de ese producto, pero estos años, creo que hasta tengo acciones de huevitos Kinder de tantos que he comprado
Estoy casi seguro 100% que valían 1
No se Conde, pero son un afano los huevitos Kinder, en la época de Carlo, no me toco ser consumidor de ese producto, pero estos años, creo que hasta tengo acciones de huevitos Kinder de tantos que he comprado 
The bogeyman escribió:Buen finde para todos.
Me quedé con la 3.3 y la 3.6, .20 y .071 respectivamente.
Arteche...
que valiente
El Conde escribió: No, tuve la mudanza, no pude operar casi en todo el mes, me empome con lotes de Come solamente, recién ahora volví al ruedo y a pesar de empomarme todo el mes, hoy vendí la 3,60 en máximos, 0,139, muy pocas veces se logra vender en máximos, y aunque sean 2 mangos, estoy contento conmigo mismo, alivia las penas del ejercicio junio y me demuestra que el esfuerzo de terminar toda la mudanza y poder sentarme tranquilo aca, da sus frutos.
Felicitaciones, le hace bien al espiritu.
Yo entre por graficos a ALUAR y PAMPA (especialmente me gusta esta ultima) y me perdi lo de ayer por minutos. Lástima. Espero no empomarme nuevamente, estaba demasiado ocupado cuando fue la recuperacion del Merval, el punch uno-dos-tres de COME-APBR y para los minis PETR, lo vi todo de afuera.
-
The bogeyman
Buen finde para todos.
Arteche...
Arteche...
Tornado882 escribió:Lo mejor era el porron a $1![]()
!!
Que alguien me corrija, el huevito Kinder, no estaba a $ 1.- con el Carlo??? $ 25.- los vi ayer, se les fue un poquito la mano o se atrasó de más el verde