fogonero3 escribió:Hola tengo efectivo para meterle algun dolar link estoy por entrarle al pmo18 alguien me recomienda otro bonito linked?.gracias al gran foro.
ERG16 TIR 7.85
PMO18 TIR 6.04
PMD18 TIR 5.52
Los más atrasados a mi gusto.
fogonero3 escribió:Hola tengo efectivo para meterle algun dolar link estoy por entrarle al pmo18 alguien me recomienda otro bonito linked?.gracias al gran foro.
chare escribió:Metieron
RO15 10MVN a 12.045= 120.450.000 violetas
chare escribió: Estoy siguiendo por si piden anulación, pero está firme como rulo de estatua.
chare escribió:Metieron
RO15 10MVN a 12.045= 120.450.000 violetas
Gaston89 escribió:Ahi se operaron 5k en Sep..
que desastre.
gap_10_ escribió:NDG21 O BDC18..
tomasgib escribió:El plan primavera fracaso porque no habia 1 dolar y la confianza era nula. No por el plan en sí.
Están habilitando muchas impos por ccl. Puede q no anuncien nada y la cuestión se transforme de facto.
Los bonos cer puede q revivan por el alza de precios.
JAV90 escribió:fin de mes, me sobran unos cuantos "pesos" a que se lo puedo volcar?? que me pueden recomendar, tengo ganas del PARA q lo veo medio desarbitrado con respecto a su par ley NY....
chare escribió: Volcacelos a una linda perra.
Gaston89 escribió:2.882 contratos operados en Rofex en todos los plazos.
chare escribió:Bueno faltando una hra al cierre, lleno todos los plazos de futuros con 100M USD en c/u
ElNegro escribió: les dio para abajo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], farmer, Gerardo Fava, Inversor Pincharrata, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 30 invitados