TRAN Transener

Panel líder
ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Vie Jun 26, 2015 2:21 pm

italoguarani escribió:SE ESTA MURIENDO COMO MACRI :lol: :lol:

Mientras que no termine como Aerolíneas Argentinas, conducida por payasos y gatos.- :mrgreen:

italoguarani
Mensajes: 1777
Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor italoguarani » Vie Jun 26, 2015 2:16 pm

SE ESTA MURIENDO COMO MACRI :lol: :lol:

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Vie Jun 26, 2015 2:11 pm

se fuero todos a dormir la siesta, no opero nada esta hoy, a ver si le ponemos fe y alegría. Y la hacemos subir un poquito.-

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Vie Jun 26, 2015 2:01 pm

Se esta poniendo todo verde a ver si empiezan a pagar y la vemos en 5.-


:mrgreen:

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Vie Jun 26, 2015 1:12 pm

que no se malinterprete , compre 2 mil :mrgreen: en los juegos K es x mil , pero vi ahi en baicom como si fuera por cien mil :mrgreen:

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Vie Jun 26, 2015 1:10 pm

el-Rustico escribió:Alguno me tira las ordenes para ver si cargo mas por favor? vamos a colaborar aunque sea con 2 mil papeluchos :mrgreen:

seba.tuc escribió: Lo que necesitas es esto?
http://bolsa.baicom.com/info/tran


gracias master, habia entrado pero hasta las 12 no me aparecia nada, igual compre 2k a 4,65 . Muchas gracias :wink:

seba.tuc
Mensajes: 275
Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor seba.tuc » Vie Jun 26, 2015 12:54 pm

el-Rustico escribió:Alguno me tira las ordenes para ver si cargo mas por favor? vamos a colaborar aunque sea con 2 mil papeluchos :mrgreen:

Lo que necesitas es esto?
http://bolsa.baicom.com/info/tran

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Vie Jun 26, 2015 12:42 pm

gamuzino escribió:Veo muchos deprimidos aca, el papel hay q comprarlo cuando baja, cuando estan todos deprimidos, ahira si uds quieren venir a compar tran y subirse al tren de la alegria, corren el riesgo de subirse a la ultima estacion

:respeto:

Esta esta justa para entrarle

italoguarani
Mensajes: 1777
Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor italoguarani » Vie Jun 26, 2015 12:14 pm

http://www.cronista.com/negocios/Por-un ... -0011.html
Facu-CABJ

Mensajes: 474
Registrado: Mié Dic 18, 2013 9:16 pm

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Vie Jun 26, 2015 11:28 am

Alguno me tira las ordenes para ver si cargo mas por favor? vamos a colaborar aunque sea con 2 mil papeluchos :mrgreen:

italoguarani
Mensajes: 1777
Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor italoguarani » Vie Jun 26, 2015 11:06 am


jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jesus330 » Vie Jun 26, 2015 10:34 am

:100: Junto a METRO, CECO Y TGN, las veo al doble en feb/marzo 2016. :2231:

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor gamuzino » Jue Jun 25, 2015 9:41 pm

Veo muchos deprimidos aca, el papel hay q comprarlo cuando baja, cuando estan todos deprimidos, ahira si uds quieren venir a compar tran y subirse al tren de la alegria, corren el riesgo de subirse a la ultima estacion

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jesus330 » Jue Jun 25, 2015 3:59 pm

:mrgreen: Regalo, pero ésto es un verdadero quilombito. :100:

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Jue Jun 25, 2015 2:16 pm

Sacaron los 10k de venta. Epa sale? :114:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 34 invitados