italoguarani escribió:SE ESTA MURIENDO COMO MACRI![]()
Mientras que no termine como Aerolíneas Argentinas, conducida por payasos y gatos.-
italoguarani escribió:SE ESTA MURIENDO COMO MACRI![]()
el-Rustico escribió:Alguno me tira las ordenes para ver si cargo mas por favor? vamos a colaborar aunque sea con 2 mil papeluchos
seba.tuc escribió: Lo que necesitas es esto?
http://bolsa.baicom.com/info/tran
el-Rustico escribió:Alguno me tira las ordenes para ver si cargo mas por favor? vamos a colaborar aunque sea con 2 mil papeluchos
gamuzino escribió:Veo muchos deprimidos aca, el papel hay q comprarlo cuando baja, cuando estan todos deprimidos, ahira si uds quieren venir a compar tran y subirse al tren de la alegria, corren el riesgo de subirse a la ultima estacion

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 34 invitados