CARC Carboclor

Panel general
Hayfuturo

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Hayfuturo » Mar Abr 21, 2020 6:20 pm

VENDE HUMO SIR o RIS como mas les guste. ESTAS PARA :abajo: :abajo: :abajo:

RIS

Mensajepor RIS » Mar Abr 21, 2020 5:38 pm

RIS escribió: Se viene el gran derrumbe... a 0.50 y .20 luego....

El volumen.del viernes fue ?????

Si... EMPOME NRO 457

Lo dejò adelante para que lo vean los que llegaron tarde al foro.... Y RECUERDEN

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LA MANO :abajo:

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Mar Abr 21, 2020 5:32 pm

Hayfuturo escribió: ESTIMO QUE NO a los PAYASOS les PAGAN para hacernos REIR, solo que este Payaso y cuando los encuentro, como a muchos que Dios a puesto en MI Camino a lo largo de 50 años ya de Bolsa trato de ponerlos en EVIDENCIA, porque su mision es DESALENTAR al pequeño, minoritario, invitarlo a través del miedo a vender o a que NO COMPRE, para que EL ELLOS se llenen de papeles!!

Si yo no hago especulaciones. Lo que me parece raro, que despues de haber errado y decir que no tenes papeles. Que haces en un foro como este? Es realmente Patetico. Yo estaria haciendo otra cosa. Talvez no tiene otra cosa para entretenerse o como decis vos tiene otras intenciones. Hablando de cosas mas importantes: hubo mucha emision monetaria y la inflacion de abril es mas baja que la de marzo. O sea no es todo tan lineal. Es interesante analizarlo. Pasarla Bien.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Abr 21, 2020 5:28 pm

Papu 00000007
Einlazer
Sir / Ris son del mismo rubro entre otro y tantos!! Lo mejor es que llegué a conocerlos tanto en años que cada vez que me los encuentro :arriba: :arriba: :arriba: SON SEÑAL DE COMPRA!!

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Abr 21, 2020 5:18 pm

ESTIMO QUE NO a los PAYASOS les PAGAN para hacernos REIR, solo que este Payaso y cuando los encuentro, como a muchos que Dios a puesto en MI Camino a lo largo de 50 años ya de Bolsa trato de ponerlos en EVIDENCIA, porque su mision es DESALENTAR al pequeño, minoritario, invitarlo a través del miedo a vender o a que NO COMPRE, para que EL ELLOS se llenen de papeles!!

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Mar Abr 21, 2020 5:02 pm

RIS escribió: :lol: :lol:

:lol:

Es bueno reirse. Muy saludable. El barril hoy esta US10 y se opera a futuro a USD20.- :bebe:

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Mar Abr 21, 2020 5:01 pm

Hayfuturo escribió: Estimado Recalculito Nunca operes por lo que diga Ris, Yo u otros, siempre que tomes una desicion que sea basada en Analisis Propio. Yo por ahora concluí mis compras de CARBO me quedan a un promedio de $ 0.83 y si la vajaran de ese precio LE ENTRO con lo que pueda nuevamente. y si me pongo a pensar que todas las útimas compras q realicé de CARBO fue con ganancia de MORI me quedan a $ 0.40 YO NO compro para ganar 20 ctvs. e irme. LAS AGUANTO hasta tener una buena ganancia y recordá MIENTRAS NO VENDES NO PIERDES.

Recordá siempre que los Chantas No RESISTEN ARCHIVO!!

A vos te parece que lo puedo tomar en serio? :lol: :lol: :lol: .

RIS

Mensajepor RIS » Mar Abr 21, 2020 3:24 pm

Hayfuturo escribió: Estimado Recalculito Nunca operes por lo que diga Ris, Yo u otros, siempre que tomes una desicion que sea basada en Analisis Propio. Yo por ahora concluí mis compras de CARBO me quedan a un promedio de $ 0.83 y si la vajaran de ese precio LE ENTRO con lo que pueda nuevamente. y si me pongo a pensar que todas las útimas compras q realicé de CARBO fue con ganancia de MORI me quedan a $ 0.40 YO NO compro para ganar 20 ctvs. e irme. LAS AGUANTO hasta tener una buena ganancia y recordá MIENTRAS NO VENDES NO PIERDES.

Caradura... 0.83 ...???? O sea me hiciste caso a mi la p madre :lol: :respeto: :respeto:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Abr 21, 2020 3:12 pm

Estimado Recalculito Nunca operes por lo que diga Ris, Yo u otros, siempre que tomes una desicion que sea basada en Analisis Propio. Yo por ahora concluí mis compras de CARBO me quedan a un promedio de $ 0.83 y si la vajaran de ese precio LE ENTRO con lo que pueda nuevamente. y si me pongo a pensar que todas las útimas compras q realicé de CARBO fue con ganancia de MORI me quedan a $ 0.40 YO NO compro para ganar 20 ctvs. e irme. LAS AGUANTO hasta tener una buena ganancia y recordá MIENTRAS NO VENDES NO PIERDES.

RIS

Mensajepor RIS » Mar Abr 21, 2020 3:04 pm

Se viene el gran derrumbe... a 0.50 y .20 luego....

El volumen.del viernes fue ?????

Si... EMPOME NRO 457

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Mar Abr 21, 2020 1:13 pm

Hayfuturo escribió: SI LO DE HORANGEL SE REFIERE A MI de a poco se esta configurando mi Pensamiento. LAS TRES PERLITAS GANADORAS DEL AÑO 2020 (lo dije con MORI a $ 1.90.-) seran:

MORIXE
COME
CARBOCLOR

continuemos esperando que el tiempo muestra a los charlatanes. ARCHIVO MATA GALAN!

No por usted realmente. Pero ahora que ganas me dan de arbitrar algunas COME cerca de $2 y pasarme a CARBO a $1.- y esperarlas. Veremos...

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Abr 21, 2020 12:27 pm

SI LO DE HORANGEL SE REFIERE A MI de a poco se esta configurando mi Pensamiento. LAS TRES PERLITAS GANADORAS DEL AÑO 2020 (lo dije con MORI a $ 1.90.-) seran:

MORIXE
COME
CARBOCLOR

continuemos esperando que el tiempo muestra a los charlatanes. ARCHIVO MATA GALAN!

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Mar Abr 21, 2020 11:32 am

Recalculito escribió: Es dificil que te hagan caso. Tu verdadero nombre es Horangel :lol: :lol: :lol:

Es mas yo creo le tenes que pedir el Peluquin a Milei y metele para adelante...total sos dolape. :lol:

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Mar Abr 21, 2020 11:25 am

RIS escribió: Les aviso que vamos a una hiperinflaciòn ... no estamos en el 1 a 1 que si carc se mantiene en $ 1 no ganamos ni perdemos... cada dia bestialmente perdiendo plata en dòlares acà y dicen .... NO LE HAGAN CASO A SIR :pared:

Es dificil que te hagan caso. Tu verdadero nombre es Horangel :lol: :lol: :lol:

RIS

Mensajepor RIS » Mar Abr 21, 2020 11:23 am

Les aviso que vamos a una hiperinflaciòn ... no estamos en el 1 a 1 que si carc se mantiene en $ 1 no ganamos ni perdemos... cada dia bestialmente perdiendo plata en dòlares acà y dicen .... NO LE HAGAN CASO A SIR :pared:

Volver a “Acciones general”