EDN

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ AUNQUE LO OBVIO resulte OBVIO
[b]LA ÚLTIMA FICHA DE CARBOCLOR fué[/b] "Concentrar su Actividad en el Negocio de Almacenaje y Logística asociado a su Terminal Portuaria, "plataforma desde la cual SE encuentra CRECIENDO" y continuará haciéndolo porque Argentina Necesita también CRECER y CARBO obviamente participara de ese Crecimiento, por la sencilla razón que SE encuentra geográficamente ubicada en un Lugar Estratégico y los servicios que presta aún dentro del achatamiento productivo Argentino por la Pandemia irónicamente RESULTA BENEFICIADA y creo que esto quedará confirmado en la Asamblea de accionistas del día 5 de Junio!! de la cual podremos participar por Vídeo Conferencia mediante un Link que enviaran a los Accionistas que acrediten a traves de Caja de Valores, valga la redundancia ser accionista de la Empresa.
nunca recomendé a nadie comprar una acción de ninguna empresa, tampoco la tiré para abajo como hacen los vende humo, pero a 25 día de la Asamblea y a 30 días de que ingresen Los Resultados del 1er. Trimestre yo al menos espero Y TRANQUILO!!
Sir escribió: ↑ Yo se cual es la psicologia del inversor de carc... piensa.... si me voy y mete 500% en un dia por la venta me corto. .las ... b..... jamàs va a suceder eso y menos en estos momento de incertidumbre. Tomà coraje y volà. y atento para venir a llevarte una guita cuando veas volùmen y a rajar !
Sir escribió: ↑ Yo se cual es la psicologia del inversor de carc... piensa.... si me voy y mete 500% en un dia por la venta me corto. .las ... b..... jamàs va a suceder eso y menos en estos momento de incertidumbre. Tomà coraje y volà. y atento para venir a llevarte una guita cuando veas volùmen y a rajar !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1649 invitados