Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diego0708

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Mié Dic 22, 2010 5:38 pm

si si señores
yo soy del rojo
si si señores
de corazón
porque este año
de avellaneda
de avellaneda
salió el nuevo campeón
:respeto: :respeto:

traigan vino que copas sobran

dulces 16

guitarrista

Mensajepor guitarrista » Lun Dic 20, 2010 2:46 pm

Argentina del 64, un equipazo, con Ermindo Onega, Savoy, Telch, Albrecht, Prospiti, Bernao, Roberto perfumo, Agustin Cejas,
El Coco basile. Antonio Roma, el Pepe Santoro, silvio Marzolini. Angel Clemente Rojas. y tantos otros.
3 a 0 contra Brasil , 2 a 0 contra Portugal, 1 a 0 contra Inglaterra, todos jugados en el Maracaná y eso que Brasil estaba lleno
de magos, Pele, Coutinho,Didi, Bavá, Garrincha, Djalma Santos.Clodoaldo, el tremendo Arquero Gilmar. Que nenes!!!!, impresionante como jugaban. Argentina los barrió a los 3.

faivel

Mensajepor faivel » Mar Dic 14, 2010 10:12 pm

Ernie Els escribió:Yo comprendo el futbol desde hace mas o menos 25 años y NUNCA pero NUNCA vi semejante equipo y lo mas sorprendente es que se sostiene con el tiempo. Y les pregunto a los mayores por el Santos de Pele, Holanda del 74, Brasil del 70, el Real de Distefano o el que me se acuerden a ver si existió algo parecido. Yo vi videos y estos equipos la rompian, si... pero veo siempre los mismos goles y jugadas. Con el Barca se te van renovando las jugadas y los goles todas las semanas.
A Messi lo van a desafiliar del futbol... porque juega otro deporte.
Ernie Els.

No es el Barca, no digo eso, pero mirate los partidos de Velez de este campeonato... principalmente contra los 2 de Avellaneda. Da gusto.
Lástima que a veces no alcance.

masterelvis

Mensajepor masterelvis » Mar Dic 14, 2010 2:04 pm

Se le ganó a quien era campeón Argentino, y a los campeones de Uruguay, Colombia y Ecuador. Y si esos brasileros que se fueron al descenso jugaran contra los "pobres tipos" de enfrente (como los definió mi ahijado de 8 años) le pasaban el trapo.
Ayer Clarín sacó un artículo en donde decían que vivían festejando la desgracia ajena. Yo diría ni eso, son lo más parecido que hay a Pier No Doiuna. Todo lo que pretenden sale al revés.
Y con respecto al aliento, hay distintos niveles de exigencia. La lectura que deben hacer los dirigentes de Uds es: "pongamos cualquier cosa en la cancha, total estos giles gritan y saltan como bobos igual". Es lo mismo que vaya a ver a un músico y si el tipo desafina yo lo siga ovacionando. Por conformarse con poco y nada así les va.

Volver a “Foro Bursatil”