palines25 escribió:Una pregunta los bonos se compran por 100 y el valor de cotización es por 100 o por /unidad gracias por el q me pueda sacar esa duda soy ignorante en el tema graciad
la cotizacion es por 100 bonos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
palines25 escribió:Una pregunta los bonos se compran por 100 y el valor de cotización es por 100 o por /unidad gracias por el q me pueda sacar esa duda soy ignorante en el tema graciad
empome escribió:el tema es se paga o no se paga
el discount ley extranjera hoy bajo 13 % en Alemania
no se a cuanto puede bajar el ro15
no quiero decir giladas
yo lo que creo es que a partir de enero 2015 la cosa se va poner recontra hevy
Johnnie Rojo escribió:Decir "Afuera" es muy general. De dónde es ese cierre?
no quiero decir giladas
no quiero decir giladas
empome escribió:el ro15
lo pagaran o pasara lo mismo que el bonte 2002
default y pagadios o se paga
quien tiene la posta
yo por las dudas raje del ro15 y entre en ypf
DarGomJUNIN escribió:b]"Amigos del GOBIERNO" dieron TVPP EN DESCUBIERTO por $ 5.000.000 y cubrieron 28/3 vía "Contado inmediato".
Hecho ocurrido desde 16.30 horas (teniendo el dato de NO PAGO), mientras KICILLOF comenzaba su conferencia.
28/3 con efectivo $ 2,2 millones cubrieron TVPP (en partidas de a 1 millón nominales) vía “Marisa” e Hipotecario.
Sólo esos Agentes eran compradores en “CONTADO INMEDIATO” (en forma ALTERNADA) SIN MOLESTARSE ENTRE SÍ.
Ponían órdenes de COMPRA de 1 millón TVPP a MAYOR precio que "72 horas". Fuimos contraparte del 90 % en C. I.
Dimos el 90 % del monto que los VENDEDORES con INFORMACIÓN PRIVILEGIADA demandaron para cubrir su faltante.
Entiendan esto, NO vendimos el 90 % de nuestra CARTERA, sino que les cubrimos el 90 % de esas "ventas de aire".
Con dinero obtenido nivelamos nuestras cauciones. Es ESTAFA, pues en ECONOMÍA anticiparon PBI mayor de 4,5%
[/b]
rivas144 escribió:Vanoli hablando de penar a los delincuentes de guante blanco, por uso de información privilegiada... se le cae la cara
alfil escribió: cuando publicaron el PBI el nùmero se escapo 12 horas antes y se negociaron millones.. Vanoli nunca investigo nada.. si esto fuera EEUU deberían investigarlo a èl...quien filto el dato, quien se enriquecio con el mismo.. y espero que investigar no sea revisar su comitente...
RIAL escribió: No hay peor cuña que la del mismo palo . Estos funcionarios son los que vos defendiste por años , desde el foro de actualidad politica y con soberbia EN CUPONES.Con eso de COCUBA y sinergizandose con martin ( hoy desaparecido o con otro nick ) , los que vendimos por noviembre , GANANDO eramos unos idiotas que no sabiamos nada .No me alegra lo que te pasó , porque al final sos un " colega de inversiones " que se la juega , pero un poco de humildad no te hubiese venido mal .
Espero que hayas visto otra cara de las cosas , como parece que se desprende de tus mails , ahora simpatizando con masa YA SABEMOS QUE POR LA PLATA BAILA EL MONO , pero no supone que debas escribir denostando a quienes no invierten en lo mismo que vos .
Creo sinceramente que ahora un poco mas neutral , son de mucha utilidad tus comentarios a quién los quiera analizar .
Un cordial y sincero saludo de otro colega que se la juega , sin información inside , como casi todos los que invertimos en esta peligrosa bolsa y tenemos el " vicio " de escribir en este foro
DarGomJUNIN escribió:b]"Amigos del GOBIERNO" dieron TVPP EN DESCUBIERTO por $ 5.000.000 y cubrieron 28/3 vía "Contado inmediato".
Hecho ocurrido desde 16.30 horas (teniendo el dato de NO PAGO), mientras KICILLOF comenzaba su conferencia.
28/3 con efectivo $ 2,2 millones cubrieron TVPP (en partidas de a 1 millón nominales) vía “Marisa” e Hipotecario.
Sólo esos Agentes eran compradores en “CONTADO INMEDIATO” (en forma ALTERNADA) SIN MOLESTARSE ENTRE SÍ.
Ponían órdenes de COMPRA de 1 millón TVPP a MAYOR precio que "72 horas". Fuimos contraparte del 90 % en C. I.
Dimos el 90 % del monto que los VENDEDORES con INFORMACIÓN PRIVILEGIADA demandaron para cubrir su faltante.
Entiendan esto, NO vendimos el 90 % de nuestra CARTERA, sino que les cubrimos el 90 % de esas "ventas de aire".
Con dinero obtenido nivelamos nuestras cauciones. Es ESTAFA, pues en ECONOMÍA anticiparon PBI mayor de 4,5%
[/b]
rivas144 escribió:Vanoli hablando de penar a los delincuentes de guante blanco, por uso de información privilegiada... se le cae la cara
alfil escribió: cuando publicaron el PBI el nùmero se escapo 12 horas antes y se negociaron millones.. Vanoli nunca investigo nada.. si esto fuera EEUU deberían investigarlo a èl...quien filto el dato, quien se enriquecio con el mismo.. y espero que investigar no sea revisar su comitente...
empome escribió:el ro15
lo pagaran o pasara lo mismo que el bonte 2002
default y pagadios o se paga
quien tiene la posta
yo por las dudas raje del ro15 y entre en ypf