FSB escribió:Buenos dias.
Cual es la fecha de corte del BDED, tengo entendido que corta como 15 dias antes puede ser?
Saludos!
correcto sería por fines de septiembre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FSB escribió:Buenos dias.
Cual es la fecha de corte del BDED, tengo entendido que corta como 15 dias antes puede ser?
Saludos!
leonardo escribió:Buenas noches a todos! Este es mi primer mensaje en el foro y soy nuevo en el mundo de las inversiones.
Acabo de escuchar en la tele que una posibilidad es que desdoblen el mercado cambiario (un dolar para importar/exportar y otro financiero). ¿Qué opinan de esta posibilidad? ¿Qué pasaría con el CCL en caso de que esto se lleve acabo?
CHIQUI1 escribió: De esta manera te doy formalmente la bienvenida estimado Leonardo, sopleteame el caño sin hacer bardo.
Willote escribió:rivas......perdon por el offtopic...como ves TS?
rivas144 escribió:De TS salí el viernes, no me gusta afuera. Fijate que puse las razones en ese foro.
viajerogus escribió:Poca venta en RO15 o me parece a mì?
Willote escribió:rivas......perdon por el offtopic...como ves TS?
Mike22 escribió:Me pueden dar su visión comparando el PUO19 y los PMD?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 401 invitados