TRAN Transener
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: TRAN Transener
VAMOS COMPREN COMPREN QUE CON 3000 PAPELES LLEGAMOS 
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Vamos que se empezaron a despertar, la ultima hora directo a 5
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Bueno listo, ya durmieron todos la siesta, los quiero a todos trabajando y poniéndola en 5 pesitos.- 
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: TRAN Transener
ElGranDiego escribió:Esto esta más calmo que interna de la UCeDe
CHE QUE MAZA ES HIJO DE ELLOS
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
el-Rustico escribió:arriba de 4.71 por ser viernes y todo tan dormido, me siento realizado, el lunes buscamos los 4.90 papa y si hay acuerdo quiza por arrastre un poco mas...
Recuerdo viernes con subas del 8%. Yo quiero de esos viernes.-
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
arriba de 4.71 por ser viernes y todo tan dormido, me siento realizado, el lunes buscamos los 4.90 papa y si hay acuerdo quiza por arrastre un poco mas...
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Esto esta más calmo que interna de la UCeDe

-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Llamado a la solidaridad, algún fondito de inversión que ponga 100K de orden de compra en 4,80.- Gracias.-

-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
el-Rustico escribió:el dia que pase los 5,40 trato de comprar 5 mil pelpas mas, mientras tanto miro =/
Yo ya dije el día que pase los 6,30 hipoteco la casa y le meto doscientas lucas verdes y después recontracuaciono la tenencia.-
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Rustico Muchas Gracias.- jejejeje
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
el dia que pase los 5,40 trato de comprar 5 mil pelpas mas, mientras tanto miro =/
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
ElGranDiego escribió:Rustico, lo mio es un llamado a la solidaridad. jejejejeje
Quiero un fin de semana feliz.
yo colabore con 2000 , i did my job...
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Rustico, lo mio es un llamado a la solidaridad. jejejejeje
Quiero un fin de semana feliz.
Quiero un fin de semana feliz.
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
ElGranDiego escribió:Comprador Vendedor
2000 4.66 4.71 1296
3000 4.65 4.8 3595
8000 4.6 4.85 2000
2500 4.55 4.86 2500
2000 4.53 4.95 3150
3.42K 4.60 4.83 2.45K
Ojota con 12000 papeluchos se va a 4,95.- Se busca alma caritativa que me alegre el fin de semana.-
No la veo a nadie tomando los 12 k de papeles, esta muy calmo esto, me conformo con que termine un 2% arriba
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Comprador Vendedor
2000 4.66 4.71 1296
3000 4.65 4.8 3595
8000 4.6 4.85 2000
2500 4.55 4.86 2500
2000 4.53 4.95 3150
3.42K 4.60 4.83 2.45K
Ojota con 12000 papeluchos se va a 4,95.- Se busca alma caritativa que me alegre el fin de semana.-
2000 4.66 4.71 1296
3000 4.65 4.8 3595
8000 4.6 4.85 2000
2500 4.55 4.86 2500
2000 4.53 4.95 3150
3.42K 4.60 4.83 2.45K
Ojota con 12000 papeluchos se va a 4,95.- Se busca alma caritativa que me alegre el fin de semana.-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 14 invitados