ELQUILMEÑO escribió:Empezo a acomodar a traves del ro15d...
Mep 12,70 un tanto carito mepa, con Blue en 13,15
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Empezo a acomodar a traves del ro15d...
Fulano de Tal escribió:Tengo PARY y estoy pensando en pasarlos a DICA que se cobra seguro por ser jurisdicción Oyarbide ¿como la ven?
Fulano de Tal escribió:Si, es una alternativa, pero no creo que pesifiquen el RO15, los van a pagar en verdes y rolearan con otro bono la parte que puedan.
Si el vencimiento fuese 4 meses después (post elecciones) a lo mejor tomaría otros recaudos, pero pesificar en esa fecha sería inmolarse electoralmente hablando.
Fulano de Tal escribió:Si, es una alternativa, pero no creo que pesifiquen el RO15, los van a pagar en verdes y rolearan con otro bono la parte que puedan.
Si el vencimiento fuese 4 meses después (post elecciones) a lo mejor tomaría otros recaudos, pero pesificar en esa fecha sería inmolarse electoralmente hablando.
ElNegro escribió:Hola gente?
Hasta donde va a subir el ro15.
Raro que el gobierno convalide este ccl con el oficial a $ 8,30....
Fulano de Tal escribió:Tengo PARY y estoy pensando en pasarlos a DICA que se cobra seguro por ser jurisdicción Oyarbide ¿como la ven?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 366 invitados