Ezequiel08 escribió:Mil gracias raptor tengo ganas de entrarle a uno lotes de la cometa para no quedarme fuera de las conversaciones de los loteros jeje buenas noches
No tiene por que .
Siempre con cuidado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ezequiel08 escribió:Mil gracias raptor tengo ganas de entrarle a uno lotes de la cometa para no quedarme fuera de las conversaciones de los loteros jeje buenas noches
Ezequiel08 escribió:Hola pregunta si yo compro call x ej de la com 3,60 ju por x motivo se dispara y vendo los call ahí me estoy convirtiendo en lanzador?? Porq le revendo el derecho a alguien para q si quiere me puede ejercer esos call?? Y si yo no tengo esa cantidad de acciones para cubrir??? Eso seria en descubierto?? Pero puede pasar q los call q vendi fueron revendidos y ahi q pasa? Quedas libre de cargo y culpa?? Jeje espero alguno se cope y conteste los leo siempre saludos y buenos negocios
magoo escribió:creo que hay muchos en el foro desinformados, la empresa anuncio en la bolsa que la posibilidad de ser adr no, repito dijieron que no lo tienen el lista y que solo es algo a ver en el mediano plazo( antes deberan arreglar el tema de 200 millones de acciones).
dejen de fantasear con el tema del adr.
Billy Ray Valentine escribió:Como eseso de acciones de valo nominal $10?
Cotiza al 30% del valor nominal?
Pq?
Cual es el valor nominal de las acciones del resto de merval?
2pac1989 escribió:miren encontraron pruebas de que los buitres y clarin eran socios en cable vision le sacaron el sonido al programa ay gente quejandose de eso jajajajaja hasta las bolas merval arde veremos que tira el gordo panqueque de lanata guerra declarada me ace acordar a lo de brasil y aesio neves apr subia mortal gano dilma y anda abusarlo jajaja ya alquile balcones
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 2777 invitados