ElGranDiego escribió:Como le va a la banda, la verdad que la castigan demasiado a esta, la madre (PAMP) baja 2,3% y EDN 1,2%, la verdad que no le tienen nada de fe y esperanza . jejejejeje
Si te fijas dia a dia los intra a TRAN la afecta mucho el merval, copia por lo general las curvas, poco volumen y muy volatil, poco a poco la voy entendiendo
Por otro lado fijate tambien que la estan aguantando que no baje de 4,50 , me da un poco de miedo mañana si esta sangria sigue, cuanto mas aguanta aca... estamos un 40% abajo del maximo, en algun momento tiene que romper el canal bajista este.. sino nos hacemos mie***