resero escribió:pongale un ojo a cvh
CEPU Central Puerto
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CEPU Central Puerto
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
fabio escribió:Por donde andas?
por los pagos de Colon
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:resero, con lo que arbitré ayer yo también quedé con un 70% en Cepu. El otro 30% lo mantengo en Cres, por ahora.
pongale un ojo a cvh
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
davinci escribió:un poco mucho para el papel paisano.. ojala tenga suerte.
Gracias paisano
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
resero, con lo que arbitré ayer yo también quedé con un 70% en Cepu. El otro 30% lo mantengo en Cres, por ahora.
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
Está peleado el asunto parece 
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CEPU Central Puerto
resero escribió:estoy con el 70% aca, que es lo que pasa, espero no sea otra cresud, no se entiende porque sige tanto tiempo sin recuperar el precio antes de salir el adr
un poco mucho para el papel paisano.. ojala tenga suerte.
-
gilgames
- Mensajes: 1643
- Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am
Re: CEPU Central Puerto
[quote="Máximo"]La NEGOCIACIÓN de opciones....
------------------------------
Gracias Máximo , por tu explicación. Slds.
------------------------------
Gracias Máximo , por tu explicación. Slds.
-
Chulete
- Mensajes: 2666
- Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm
Re: CEPU Central Puerto
resero escribió:alguien sabe cuanto subio el adr hoy? me figura siempre el mismo precio
Hoy fue feriado en USA
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
resero escribió:estoy en su tierra le mando un saludo
Por donde andas?
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
jmario escribió:Siesta
si en entre rios da mas gana de dormir la siesta, este año hay muchos cardenales!
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
fabio escribió:Por la morocha no te preocupes, en cualquier momento se va a 16.00
estoy en su tierra le mando un saludo
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: CEPU Central Puerto
jmario escribió:Larga siesa se mando hoy paisano
Siesta
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
papota escribió:es que CEPU es nuevita en USA![]()
tranquilo socio a fin de año ya lo dije CEPU en el top five de la bolsa y en caso de equivocarme lo pagare con mi comitente
Saludos
estoy con el 70% aca, que es lo que pasa, espero no sea otra cresud, no se entiende porque sige tanto tiempo sin recuperar el precio antes de salir el adr
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: CEPU Central Puerto
resero escribió:ah bueno era eso, me asuste con apbr que aca subio fuerte y crei que termino negativa en Usa, en ningu5n foro creo que se hablo de que hoy era feriado.
Larga siesa se mando hoy paisano
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], GPTBot [Bot] y 24 invitados