diego0708 escribió:fangio
gino
monzón
vilas
messi
bochini
Nombrás a bochini y no a Maradona !!!!!.
diego0708 escribió:fangio
gino
monzón
vilas
messi
bochini
Bolzano escribió:Ya fue decidido,,,
Messi va a ser elegido Presidente del Barza uan vez que deje el fuuttiibool .
Fangio ,,
Ginobili ,,
Messi ,,
Monzón ,,
Los más Grandes .![]()
Con Honda ,
Bolzano escribió:Ya fue decidido,,,
Messi va a ser elegido Presidente del Barza uan vez que deje el fuuttiibool .
Fangio ,,
Ginobili ,,
Messi ,,
Monzón ,,
Los más Grandes .![]()
Con Honda ,
diego0708 escribió:gio no pudo clasificar ni a la copa
poruqe la JUEGA PAPÁ
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ironhide, OAI-SearchBot [Bot], ricky301 y 49 invitados