EL EXCOMBATIENTE escribió:PARECE QUE ALGUNOS ESTÁN TIRANDO PÁLIDAS PORQUE ESTÁN AFUERA, Y QUIEREN VER SI PUEDEN ENTRAR PAGANDO ALGO MENOS

Nunca mas cierta la frase "Cocodrilo que duerme es cartera."
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EL EXCOMBATIENTE escribió:PARECE QUE ALGUNOS ESTÁN TIRANDO PÁLIDAS PORQUE ESTÁN AFUERA, Y QUIEREN VER SI PUEDEN ENTRAR PAGANDO ALGO MENOS
Alejo16 escribió:
Seguro que es así , pero que seguridad puede tener un inversor externo en una justicia que el gobierno maneja como quiere si encima no cumple con un fallo de NY , por más que el mismo sea una burrada .
Yo tampoco se que puede pasar en los próximos días , eso lo dirá el mercado y los riesgos que decida asumir .
Saludos .
alfil escribió:
porque no entendes para donde gira el mundo..Apocalipsis, no .. una lenta agonia..
alvarez123 escribió:
Adhiero.
Esto aumenta la posibilidad de cobro.
Si se hacen percha, va a haber muchos que quieran comprar.
No veo Apocalipsis.
Alejo16 escribió:No cumplieron con lo que dijeron " que iban a respetar el fallo de la justicia de Usa " , y ahora ofrecen cambiarlos por bonos de una jurisdicción a cuya justicia manejan como quieren .... no se pero para mi por lo único que pueden subir , si es que lo hacen , es por la posibilidad de cobro que se abre , pero no porque el cambio de jurisdicción de más tranquilidad .
Mañana se verá .
alvarez123 escribió:Por una de las cosas que uno compra/mantiene un bono, es por la posibilidad de cobra. Y esto la mejora. Yo no creo que haya cataclismo. Que se yo. Uds saben más..
elpipa escribió:reservas - circulante da 13,45
Arriba de 13,50 se vende, abajo se compra
Asi de simple.
VClicquot escribió:Soy el unico que lo ve diferente...
Con esto se puso un piso al precio de los bonos.
Si bajan seguramente van a ver muchos interesados en comprarlos y venir a cobrarlos a la Argentina.
Los que analicen las posibilidad de juicios es bueno que sepan que van a tener que tener paciencia.(analisis riesgo beneficio)
Esto ultimo va tambien para Singer y Cia.
Si los bonos no bajan de precio no veo porque deberian bajar los ADR de los bancos?
Y no veo porque los bancos que querian "ayudar" no puedan comprar bonos afuera y cobrarlos aca....
Escucho opiniones...
Nicklaus escribió:Un minorista como nosotros y hasta algunos institucionales puede ser, pero grandes fondos que se jueguen y tengan permitido la Ley Argentina...
Para mí son más juicios que se vienen + desacato + adiós plaza NY (el mercado financiero más importante del mundo...) por varios años sino décadas + incertidumbre (pesificación, "interés nacional" cuentas BCRA).
Yo no coincido con que sea una buena jugada, para mí se apuraron.
alexis escribió:Los ley NYporque es mejor cambiarlos que no cobrar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], pepelastra, rojo, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 280 invitados