Jony16 escribió:Terminamos NEUTROS
$3,16 según mi visión paranormal (misma fiabilidad que PAPU)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:Terminamos NEUTROS
Miguelillo escribió:Extraño los momentos que huevea bamos con la escotilla de MArcelos
gamuzino escribió:zorro revisaste que paso con los descubiertos de la 360 ayer termino asi
COMC3.60JU 9938300,00 2880750,00 876800,00 2308750,00
crep que vienen cerrando o me equivoco
deberia guardar las hoja diariamente
leono escribió:Muchas gracias por el aporte, y sumo una pregunta mas, habrá alguno que me deje ver a tiempo real como es el caso de trading view???
tengo bolsar y puedo ver las puntas y todos pero algun programa que grafique en tiempo real? y permita la comprecion en minutos o horas?
Juanmabarg escribió: Muchas gracias por el aporte, y sumo una pregunta mas, habrá alguno que me deje ver a tiempo real como es el caso de trading view???
tengo bolsar y puedo ver las puntas y todos pero algun programa que grafique en tiempo real? y permita la comprecion en minutos o horas?
Investing.com
Tiene un delay de 15 minutos creo, pero te permite ver horario, 30m, 15m.. etc (y graficar tmb). Saludos!
leono escribió:claro pero en esa no puedo ver a come!
Juanmabarg escribió: Muchas gracias por el aporte, y sumo una pregunta mas, habrá alguno que me deje ver a tiempo real como es el caso de trading view???
Investing.com
Tiene un delay de 15 minutos creo, pero te permite ver horario, 30m, 15m.. etc (y graficar tmb). Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cucona, davinci, El Brujo, elcipayo16, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, nico, PAC, pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 567 invitados