Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Por un lado hay un cambio de agente pagador para los que sigan con sus titulos defolteados y por otro una oferta de canje a esos mismos titulares por otros bonos ley argenta en las mismas condiciones.
Y la reapertura del canje para los HO.
Y la reapertura del canje para los HO.
-
Willote escribió:La muda es la unica que tiene la psota
JAJAJAJAJJA
Willote escribió:La muda es la unica que tiene la psota

No entiendo un tema , si tenes dicy en un banco afuera, y lo canjeas . Como es la ruta . El fideicomiso le paga a euroclear y este te lo deposita a vos .?
martin escribió:Ojo que el canje me parece que no implica cambio de jurisdicción y legislación. Digamos que lo único que se canjea es el agente pagador pero no la jurisdicción.
Puede llegar a ser las dos cosas.
Mejor lealo, no quiero meter la pata...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=754739
La muda es la unica que tiene la psota

Es voluntario, claro.
Pascua escribió:Alguno ya leyo el proyecto? No dice que se puede acordar cualquier jurisdiccion (europea por ej.) y no solo la argentina?
Míralo aquí, es brevisimo.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=754739
martin escribió:Ojo que el canje me parece que no implica cambio de jurisdicción y legislación. Digamos que lo único que se canjea es el agente pagador pero no la jurisdicción.
MILONGA escribió: entendí que te abren una cuenta en el bco nación y vos después la giras a la cuenta que tengas en otro país.Pero la guita siempre te la depositan en la Argentina.
ARTÍCULO 7°.- En caso que con motivo de la ilegítima e ilegal obstrucción de los mecanismos de cobro de los servicios de los Títulos Reestructurados, sus Tenedores optaren -en forma individual o colectiva- por solicitar un cambio en la legislación y jurisdicción aplicable a sus títulos, se autoriza al Ministerio de Economía y Finanzas Públicas a instrumentar un canje por nuevos Títulos Públicos, regidos por legislación y jurisdicción local, en términos y condiciones financieras idénticas, y por igual valor nominal, a los de los Títulos Reestructurados que se presenten a dicha Operación de Canje.
Alguno ya leyo el proyecto? No dice que se puede acordar cualquier jurisdiccion (europea por ej.) y no solo la argentina?
reserito, mozito, de no se donde, usted seguramente se quedo tranquilo con que Eurnequian lo salvaba, mientras hizo eso me vendi de aire en bancos, y compre bonos nacionales,esos fueron mis posteos .,,..si le parece gracioso es porq esta del otro lado del mostrador o sea fundido como tenedor de cupones el 27 de marzo
entendí que te abren una cuenta en el bco nación y vos después la giras a la cuenta que tengas en otro país.Pero la guita siempre te la depositan en la Argentina.
Si suben aguanto hasta un +5 % y vendo. Si bajan voy comprando. Y todo sigue
capi escribió:se acuerdan cuando decian que los bancos extranjeros primero y las empresas argentinas despues arreglaban esto... que manera de vender espejos, los ADR mañana los va a buscar al subsuelo 4to.
mozito porqe no a dormir se nota qe es tarde para usted.subsuelo cuarto piso