TRAN Transener

Panel líder
el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Mié Jul 01, 2015 11:33 am

esperemos, por lo pronto creo que va a recuperar bastante, igual abajo de 4,85 entraste bien :wink:

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Joacoisback » Mié Jul 01, 2015 11:31 am

Acabo de pagar. Se vuela esto gente

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jesus330 » Mar Jun 30, 2015 11:22 pm

:2230: Excelente movimiento, vamos a los 10.-a fín de año. :100:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jesus330 » Mar Jun 30, 2015 4:00 pm

Joacoisback escribió:Si coincido. Mira esto: http://www.elmundo.es/economia/2015/06/ ... b4586.html

:100: Igual todo es transitorio, lo dijo Lavagna q la única solución es el procedimiento Argentino negociar toda la deuda con quitas de lo contrario dentro de 3/4 meses hablamos lo mismo como ya paso2/3 veces.El problema son los demás,Ucrania,España,Italia,Irlanda,Portugal que debe un gran paquete.Final abierto :2235:

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: TRAN Transener

Mensajepor anakin » Mar Jun 30, 2015 11:39 am

Joacoisback escribió:Si coincido. Mira esto: http://www.elmundo.es/economia/2015/06/ ... b4586.html

Gracias, lo habia visto hace un ratito y tendremos que ver como es el desenlace final. Igualmente que impacta la noticia,impacta!, pero este mdo hoy en dia tiene la vista puesta en las paso mas que nada

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Joacoisback » Mar Jun 30, 2015 11:36 am


anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: TRAN Transener

Mensajepor anakin » Mar Jun 30, 2015 11:33 am

Joacoisback escribió:
yo estaba viendo lo mismo, el tema es que si se confirma el default griego por mas de "buen stop" que tenga el pelpa, lo vas a buscar a 4,2

Joaco, hay que ver cuanto de la noticia se desconto el dia de ayer. Para mi el mdo ya lo desconto ahora solo mañana vamos a saber bien como es la historia. Creo que la sorpresa seria que hubiera arreglo de ultimo momento cuando el mdo dsconto un Default.

Abrazo!

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Joacoisback » Mar Jun 30, 2015 11:30 am

anakin escribió:Comparto mi analisis para la banda http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -stop.html

Saludos!

yo estaba viendo lo mismo, el tema es que si se confirma el default griego por mas de "buen stop" que tenga el pelpa, lo vas a buscar a 4,2

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: TRAN Transener

Mensajepor anakin » Mar Jun 30, 2015 11:28 am

Comparto mi analisis para la banda http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -stop.html

Saludos!

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jesus330 » Mar Jun 30, 2015 9:26 am

:114: Vale no menos de 10.-pesitos pero............... :oops:

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Mar Jun 30, 2015 8:22 am

hoy TRAN creo que va a depende de alguna mano grande la aguante... ayer se vió como se la aguantó en 4,50 asi como tambien aguanto en la anterior baja a 4,50. Hoy puede ser un dìa clave, porque para mi queda un dia mas de sangria antes de la recuperación de varios papeles del merval ( leve recuperación), a diferencia de otras TRAN esta medio al borde del canal bajista que se formo.
Desde abril que se termino la fiesta en muchos papeles, creo que después de lo que hable hoy Scioli y cuando se termine de descontar lo de Grecia se empieza a definir para que estamos, Lo que pase en las elecciones de ciudad creo que ya no importa, el mercado esta asumiendo que gana Scioli, porque la realidad es que deberiamos tomar el cazo mas razonable y no el mejor de los casos, así que considero que lo que hable el monigote de Scioli va a ser para tener en cuenta...
mas allà de los chistes hoy si opto por la fe de que alguien la aguante en 4,50 :mrgreen: ... y ojo que no meta un fallo en el canal y salga para arriba por lo menos a 5,30 :mrgreen:

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor gamuzino » Lun Jun 29, 2015 9:08 pm

Creo que hasta 3,50 no paramos, mñana empiezo a salir como pueda

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Lun Jun 29, 2015 8:19 pm

ElGranDiego escribió:Buenos ya estoy casi a afuera de esta, hasta después de las elecciones no vuelvo. ya casi había perdido toda la ganancia del año. Hasta acá llego mi amor.-


Cual eran tus perspectivas aca Diego? y por lo que veo si agarraste abajo, porque no tomaste una buena ganancia en 7? :mrgreen:

Pregunto de curiosidad nomas, porque aguantabas los trapos como si fueras a largo pero pareciera que no fue así, y te terminas yendo medio cagado a palos al final

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jesus330 » Lun Jun 29, 2015 7:55 pm

u21980 escribió:1 acción de TRAN = 1 :shock: GUAYMAYEN

:2230: Si todo se normaliza medianamente a punto de caramelo :2231:

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Lun Jun 29, 2015 4:48 pm

Buenos ya estoy casi a afuera de esta, hasta después de las elecciones no vuelvo. ya casi había perdido toda la ganancia del año. Hasta acá llego mi amor.-


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 20 invitados