martin escribió:Que tiene que ver Caputo acà ??...
Como mezclan todo por favor......
Es dueño, aunque el no venda lo suyo, participa por ser parte de la empresa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Que tiene que ver Caputo acà ??...
Como mezclan todo por favor......
wolf escribió:Poco volumen?? Cuánto estás viendo??
Yo veo depende del lugar entre 1,6 y 3,5 MM de ADS lo que da entre 30 y 60 MM de usd. Me parece que no es poco ... no se ...
Leviathan escribió:En el NYSE
pipioeste22 escribió:ojo que puede llegar a cerrar verde
Mike22 escribió:Me encanta porque a nadie le parece una locura, que una empresa suba un 100% en un par de meses, pero si les parece una locura que los que quieren suscribir afuera no convaliden esa suba...
Además, si sube un 100% es por sus fundamentos, si baja un 20% es por inside information y maniobras oscuras... cambian los papeles pero siempre es lo mismo.
Einlazer84 escribió:Baja con volumen hoy el MERVAL bajara con unos $1.200 millones operados, ha comenzado gracias a la gente de CEPU y de CAPU una corrección de magnitud como hace mucho hacia falta en el MERVAL, se va de cajon a 30.000 puntos, ahora habrá que seguir de cerca que sea una corrección de magnitud por una sobrecompra tan acentuada o si es cambio de tendencia y comienza el año de Bear Market y ahi agarrense porque nos vamos a 20.000 puntos para la segunda parte del año.
PATAGONICO escribió:VENDI MIS ALUAR
COBRO LOS DIVIDENDOS Y AHORA ADENTRO EN 32.60
VAMOOO CEPU QUERIDAA
resero escribió:La posicion de Cepu me ocupa ahora un 45% de la cartera, pedi mas pensando que no suscribiria todo y me las dieron. Estoy conforme, creo que a mediano plazo sera un buen negocio. Comprar en 32 o 34 no es diferencia si vamos al mediano- largo plazo.
paisano escribió:No era que habían vendido 2 booking, parece que se olvidaron el 1 delante, 1/2 booking fue.
Nicky se mando 2 empomes al hilo, Capu primero y Cepu ahora, ¿la seguira con Cipu?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Capitan, Carlos603, choke, chory461, Chuckymania, Chumbi, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, excluido, falerito777, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, Ladorr, ljoeo, mcv, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, PAC, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Rataparda, Recalculando, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, sabrina, samas, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tape76, Tipo Basico y 525 invitados