Gaston89 escribió:Bjando el TC oficial.
Aparecieron ordenes "grandes" .. tenes idea Chare?
Compro unos 40M al final, se ve que vendio ayer, sabiendo que algo entraba hoy. lo que no se si vendio hoy pq sino sería neutro.
ElNegro escribió:a esta altura no interesa el oficial.
Para que lo bajan,quieren una brecha mas grande??
Gaston89 escribió:8.401
Ayer cerro 8.406
gnomo escribió:ah en los bancos no te dan el billete? y que te dan? o direntamente no se opera bded?
igual opero por soc de bolsa
rivas144 escribió:Pesos al TC OFI
gnomo escribió:me quede pensando en esto.... y no pueden llegar a hacer esto para todos los bonos en dolares aunque operes en soc de bolsa? o seria imposible?
o sea que la provincia diga no tengo dolares pago en pesos a dolar oficial
rivas144 escribió:Si, se puede dar. Pero me resulta muy improbable que la Provincia de Buenos Aires pesifique una emisión tan chica y ley NY.
gnomo escribió:ah en los bancos no te dan el billete? y que te dan? o direntamente no se opera bded?
igual opero por soc de bolsa
rivas144 escribió:Pesos al TC OFI
gnomo escribió:me quede pensando en esto.... y no pueden llegar a hacer esto para todos los bonos en dolares aunque operes en soc de bolsa? o seria imposible?
o sea que la provincia diga no tengo dolares pago en pesos a dolar oficial
chare escribió:Bueno llego el momento de hacer verde lo comprado regalado, Gracias Central Gracias ANSES.
Lo dije 91/92/93 OUT
ElNegro escribió:lo que pueda pasar es darle un golpe mortal al mercado por ser especulador...
con que? no se, peroooooo
ElNegro escribió:todo muy lindo para las comitentes,pero un blue a estos valores,no va a quedar nada sin rematcar minimo 30%
todo se basa en el blue y estos bajando los futuros Rofex.
tengo cagazo que se vengan con algo raro,nadie dice nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 23 invitados