Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Willote

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Willote » Vie Ago 22, 2014 10:35 am

Está caído en los bancos el sistema para comprar dólares, nunca lo habilitaron desde la apertura

dongps

Mensajepor dongps » Vie Ago 22, 2014 10:34 am

Willote escribió:Buen dia!...grafo......TIR

ese gráfico lo vi anoche en TW...el tuitero tambien decía que es posible que si salen a bajar el dolar MEP empiecen por "atacar" al ro15D. Estoy de acuerdo con ese modus operandi ya que lo venimos observando en un par de ruedas...

resero

Mensajepor resero » Vie Ago 22, 2014 10:32 am

jeje en mis pagos les decimos salames o salamines

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Ago 22, 2014 10:30 am

nigrovader escribió:Gente que tal?

Gran consulta existe una forma de saber cuantos aa17, ay24 y ro15 se venden afuera por dolares (para saber el volumen mundial que tienen estos bonos en el extranjero y cuanto se pagan)

Se que una parte la veo en bolsar viendo la opcion C de las especies y todos los vencimientos, pero si sumo todos los montos me da (x ayer) me da como cuatro millones de U$S y algo. :2230: Me parece que en diferentes plazas se vende mucho mas. :?:

Si se puede pasar un link se agradace.

Saludos

CHIQUI1 escribió:Estimado nigro (cámbiate el Nick , ya te dije), en que te ayuda saber esa información? esta cerca de ser una pregunta nabolistica, y encima pedís un link que aglutine todos los mercados? estas próximo a ser nabovader :mrgreen:

CHIQUI hoy salistes con los tapones de punta :mrgreen:

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Ago 22, 2014 10:28 am

FEBM escribió:Entiendo que el blue se dispare... pero como explicamos los montos del BCRA de dolar a futuro?
Digo, si el BCRA se llenó hasta el tujes de contratos con dolar dic/14 a aprox. 9,25. Se va a bancar pagar una diferencia digamos de un mango (un 10% mas de gasto) porque él subió el oficial por encima de 10 pesitos???

Alguien puede explicar algo al respecto? (que no sea que el BCRA tiene los dólares y que no pierde...)

Ya paso ,la historia siempre se repite es cuestion de tener memoria.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Ago 22, 2014 10:27 am

nigrovader escribió:Gente que tal?

Gran consulta existe una forma de saber cuantos aa17, ay24 y ro15 se venden afuera por dolares (para saber el volumen mundial que tienen estos bonos en el extranjero y cuanto se pagan)

Se que una parte la veo en bolsar viendo la opcion C de las especies y todos los vencimientos, pero si sumo todos los montos me da (x ayer) me da como cuatro millones de U$S y algo. :2230: Me parece que en diferentes plazas se vende mucho mas. :?:

Si se puede pasar un link se agradace. :100:

Saludos

Estimado nigro (cámbiate el Nick , ya te dije), en que te ayuda saber esa información? esta cerca de ser una pregunta nabolistica, y encima pedís un link que aglutine todos los mercados? estas próximo a ser nabovader :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 22, 2014 10:24 am

FEBM escribió:Entiendo que el blue se dispare... pero como explicamos los montos del BCRA de dolar a futuro?
Digo, si el BCRA se llenó hasta el tujes de contratos con dolar dic/14 a aprox. 9,25. Se va a bancar pagar una diferencia digamos de un mango (un 10% mas de gasto) porque él subió el oficial por encima de 10 pesitos???

Alguien puede explicar algo al respecto? (que no sea que el BCRA tiene los dólares y que no pierde...)

el año pasado también vendía dolar a feb 2014 a 6,50 y en feb de este año estaba a 8 y

Willote

Mensajepor Willote » Vie Ago 22, 2014 10:23 am

se llama devaluacion!

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 22, 2014 10:22 am

el blue debe mover varios millones diarios, pero en imposible determinarlo, pero uno piensa que en mi ciudad de 80000 hab, hay dos cuevas y me dicen entre 40 y 50 mil cada uno por día son 100 mil en una ciudad como esta, conclusión no menos de 50 millones digo yo

FEBM

Mensajepor FEBM » Vie Ago 22, 2014 10:19 am

Entiendo que el blue se dispare... pero como explicamos los montos del BCRA de dolar a futuro?

Willote

Mensajepor Willote » Vie Ago 22, 2014 10:18 am

Nicklaus escribió::lol: :lol: :lol:

zorro escribió:por zorro el Mié Jul 30, 2014 9:16 am

Sres esta terminandose de redactar el acuerdo. Se los dije hace rato que las negociaciones iban a terminar bien.
Y a los zapallos que tengan alguna duda busquen mis post de diciembre u octubre del año pasado donde puse que se solucionaba Repsol, club de París y buitres. Por cuestión de supervivencia. Y que el encargado de anunciar todo iba a ser kichiloff. Búsquenlo en foro de Pampa sino me equivoco.

Veo que muchos le dan bola a los diarios, eso no sirve. Denle bola al mercado no a los diarios.
P.d a los escaroleros les voy a dar una parte para que empiecen a comprar escarola buena.

como le das ehhhhhhh!!!!!

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Ago 22, 2014 10:18 am

el ccl estaba en estos valores en febrero marzo , q nos sorprendemos? le queda mucho recorrido...

Willote

Mensajepor Willote » Vie Ago 22, 2014 10:17 am

Buen dia!...grafo......TIR

Imagen

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 22, 2014 10:15 am

Gaston89 escribió:El CCL opera cantidad.. el blue opera menos que el loto.

si pero no se si te diste cuenta que cada vez que aumenta mucho el blue vienen los cambios o sartenazos

lucasm

Mensajepor lucasm » Vie Ago 22, 2014 10:15 am

Gaston89 escribió:El CCL opera cantidad.. el blue opera menos que el loto.

alguien sabe mas o menos las cifras o porcentajes?

Volver a “Foro Bursatil”