chare escribió:500+ o sea -400M vendidos, se están cubriendo demasiado los bancos algo viene, algúna data hay
Gol
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:500+ o sea -400M vendidos, se están cubriendo demasiado los bancos algo viene, algúna data hay
pancho1 escribió:Hola chare, como estas? discupa, yo te leo seguido, veo que la tenes muy clara. Pero la verdad mucho no entiendo lo que explicas. Podrias ser un poquito mas grafico, con esas cuestiones que explicas. Por que tu lenguaje es muy tecníco y simplicado. Que seguro que a muchos nos gustaria poder seguirte. Por ejemplo las ventas del BCRA, las consecuencias de lo que informas a cada momento.. gracias! si no te jode!
chare escribió:Uh le sacaron los 1000 completos de Dic y puso otros 1000
-350M
Gaston89 escribió:Por lo que tengo entendido son 400 palos por posicion/mes en Rofex. En MAE no tengo idea si tiene un limite.
-Rodri- escribió: Exacto, en Rofex es 400 por posición (o el 35%, el mayor). O sea que en la práctica tiene que haber más de 1050 palos en la posición para que pueda tener más que 400 palos abiertos, y no se ha llegado nunca a ese open. Hoy la que mas tiene es diciembre con aprox 600 palos.
Gaston89 escribió:Por lo que tengo entendido son 400 palos por posicion/mes en Rofex. En MAE no tengo idea si tiene un limite.
CHIQUI1 escribió:El Gobierno le esta poniendo el pecho presionado por un llamado desde el oeste, mas precisamente del Intendente de Junin, Mario Meo ni, por el posible aumento de la nasta y las graves consecuencias en su municipio, parece que tiene mucha banca, aunque no es del palo K,,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1090 invitados